Hace 15 años | Por --85940-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a marca.com

Raúl es ya el jugador del Madrid con más partidos en Liga - Raúl se convirtió este sábado en el jugador que más partidos de Liga ha disputado con el Real Madrid, al sumar 525 encuentros y superar el registro que tenía hasta ahora Manolo Sanchís.Su próximo reto es superar la marca de minutos en Liga del propio Sanchís. Éste jugó 43.471 minutos en el torneo de la regularidad con la camiseta blanca, mientras que el '7' blanco tiene, por ahora, 268 menos.

Comentarios

D

#6 Aunque la prensa nos lo quiera vender como algo futbolisticamente extraordinario, 15 goles es lo minimo que se le exige a un delantero del Real Madrid que juega absolutamente todos los partidos de titular.

Magec

#10 Entonces cumple su función.

Yo antes de su salida de la selección si lo veia que se tocaba los huevos, tuvo unas temporadas mediocres, pero después de eso se puso las pilas y si, la verdad es que ya no tenía hueco en la roja, sí en el Madrid, donde en las dos últimas temporadas, era el que le echaba mas huevos, bajaba a recibir al centro del campo y se echaba el equipo a la espalda. Y además sigue metiendo goles, 18 en cada temporada para ser exactos.

Que yo ande defendiendo a Raúl, manda webos. lol

CIB3R

#12 Pues lo mismo que yo, que soy del Barça lol

CIB3R

#4 Tu comparación es genial

#5 ¿Qué más dará? Por decreto o no, sigue marcando goles.

P.D. No soy del Madrid, por despejar dudas, pero una cosa no quita la otra.

V

#7 Yo he trabajado en el Bernabeu para que te hagas una idea. Y tener un tío que sólo está para empujarla te limita el equipo a 10 jugadores, porque se queda en la zona.

Raul ya no dribla, regatea y corre como antes. Llego su momento de marchar.

Te pongo un ejemplo muy claro. Cuando el Madrid iba ganando con el Zurich por 1-2 creo? o el 2-3 las estabamos pasando canutas y Raul falló tres tiros cantados delante de la portería, a muy pocos metros. Si ya ni siquiera te empuja la pelota estamos totalmente mutilados.

METER GOLES NO ES LO ÚNICO QUE CUENTA.

CIB3R

#14 ¿Ah no? ¿Y que tiene que hacer un delantero según tu? ¿Chupársela al portero? Pues macho, entonces los delanteros no sirven de nada, que jueguen los defensas de delantero y se acabó. Lo que hay que leer...

V

#15 Meter goles, dar asistencias, apoyar a tu equipo en el centro del campo cuando defiende, etc etc

Presionar, cuando la defensa contraria tiene el balón. (aquí lo he editado bien, lo he cambiado)

Ahora mismo no me voy a poner todo lo que me acuerde, pero basicamente eso que te he dicho.

Y chuparsela al portero, ¿si quiere? pero lo hará después del partido.

X

#15 Que importa mas, ¿que un delantero tenga un alto numero de goles o que ayude a que su equipo marque un numero alto de goles?

Un delantero, puede marcar 15 goles.... pero ¿en cuantos intentos?
Por poner un ejemplo...Villa, hay partidos que se ciega y quiere marcar...i si, marca...pero ha desperdiciado otras varias ocasiones que, jugando en equipo puediesen haber entrado, en cambio, hay partidos que Villa, si tiene que dejar el balon para que marque otro, lo hace, y no se obsesiona

Un delantero, mas que para marcar goles, está para hacer que el balón entre en los ultimos metros del campo, ya sea que marque él o otro jugador

El numero de goles de un jugador es un dato bastante engañoso...

pichorro

En mi opinión, dos cosas son ciertas:

- Raúl ha mejorado mucho en los últimos años, especialmente desde que le llegaron las críticas y se le apartó de la selección. Imagino que el mayor descanso y la menor presión le han ayudado a recuperar la tranquilidad, el buen juego y el gol.

- Sin embargo, siguen habiendo jugadores mucho mejores que él, tanto en España como... en su propio equipo. Que siga siendo titular con los delanteros que tiene (o ha tenido) el R. Madrid... es, por decir algo, curioso.

Cretino_de_Hispalis

Lleva 10 años acabado.

V

#3 Un cojo te puede empujar con la muleta un balón y meter gol. Eso dejo puntualizado.

g

#3 Es lo que tiene ser titular por decreto.

Torosentado

Uy, Ancelotti ha votado irrelevante éstos del Chelsea siempre tan poco deportivos lol.

pablicius

Teóricamente estaba ya muerto en 2006.

Sandman

Llevan tres partidos diciendo lo mismo