Hace 10 años | Por MaikP a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por MaikP a elcorreo.com

Los inspectores visitaron dos tiendas de la cadena española, que prefirieron bajar la persiana que aplicar los descuentos exigidos por el Gobierno

Comentarios

Wheresthebunny

#5 Si se les ocurre defender a Amancio la gente se enterará de lo que ocurre en Venezuela y podrían pensar en algo similar aquí. Mejor no levantar revuelo y defenderemos los intereses de Amancio con total precaución.

Esto no es como lo de Repsol en Argentina. Ahí había que hacer ruido y sacar el honor patrio a colación para que la gente se identificara y lo apoyara. Si lo hacen ahora la gente se identificará con las políticas de Maduro.

D

A mi el intervencionismo del Estado me parece una vergüenza, excepto si es para salvar a la banca!!!!

capitan__nemo

Asi quedan los precios de los bienes de consumo al limitar el Gobierno de Venezuela el beneficio de los empresarios.

Relacionada:
Así quedan los depósitos bancarios tras limitar el Banco de España su remuneración
Así quedan los depósitos bancarios tras limitar el Banco de España su remuneración

Hace 11 años | Por succionator a rtve.es

Se perfila el plan para Chipre: quitas del 40% para los depósitos de más de 100.000 euros
Se perfila el plan para Chipre: quitas del 40% para los depósitos de más de 100.000 euros
Hace 11 años | Por conversador a eleconomista.es

Nuevo impuesto a los depósitos. Españoles tontos os están robando más que en Chipre y nadie se queja
Nuevo impuesto a los depósitos. Españoles tontos os están robando más que en Chipre y nadie se queja
Hace 11 años | Por minossabe a gurusblog.com

#8

MaikP

¿Cuanto tardarán los políticos españoles en criticar esta decisión? se admiten apuestas

Wheresthebunny

#2 Los políticos españoles no lo criticarán. Simplemente lo esconderán. Prefieren no decir nada y es como si no existiera, no sea que a la gente se le ocurra querer algo igual.

MaikP

#4 Eso había pensado yo con la situación general de bajada de precios, pero como están tocando la empresa/marca estrella de su amado Amacio...vaya usted a saber.

CTprovincia

Una cosa es intervenir bienes básicos, pero ¿teles y ropa de marca?

D

Maburro y la multiplicación de los penes: