Hace 13 años | Por mperdut a esradio.fm
Publicado hace 13 años por mperdut a esradio.fm

Alberto Recarte ha hablado en Es Noticia, de esRadio, sobre la grave situación económica que sufre España, inmersa de nuevo en una crisis de deuda. El economista, empresario y presidente de LD "espera y cree" que nuestro país no tendrá que ser rescatado. Pero habrá nuevos ajustes.

Comentarios

D

Zapatero podrá decir lo que quiera pero los ajustes* que demandan los mercados* deben seguir al menos (siendo optimistas) hasta el 2015.

ajustes: Recortar los derechos y aumentar la presión económica de los más desfavorecidos y aumentar los derechos y recortar la presión sobre los más ricos.

los mercados: En castellano antiguo, los especuladores.

russell

Cada vez que oigo EsRadio entiendo EsFalso, pero esta vez creo que vana tener razón, y no por nada, sino por esta noticia relacionada "Los mercados están destruyendo el estado de bienestar. No quieren que exista."

Hace 13 años | Por melonconpatas a elcorreo.com
. La pregunta es ¿hasta dónde nos la van a meter? ¿Dejaremos que destruyan la educación y la sanidad públicas o el sistema de pensiones? En mi tierra ya han comenzado: Murcia da 9 millones de euros a la Fórmula 1 y quita 7 millones de euros al Bono Libro
Hace 13 años | Por bonavena23 a vegamediapress.es

eldelshell

Recarte habla sobre rescates, debe ser un experto en el tema, lo lleva en su apellido

Boudleaux

pues si al final vamos a tener nuevos ajustes ZP debería ir haciendo las maletas, por decencia más que nada, puesto que ha afirmado que no habría más, y de mentiras ya vamos sobrados.

D

#1 ¿No debería hacerlas también el que dijo que la economía de Irlanda era un ejemplo y que aplicaría su misma filosofía económica neoliberal si ganaba las elecciones?

Boudleaux

#3 cómo no. el PP y el PSOE han tenido su momento en la politica española, desde mi punto de vista deberían desaparecer.

D

#3 Es mejor hacerlo por el medio socilista, cada vez que mandan TACHAN!!! 20% de paro. A Felipe le costó 12 años, a Zapatero solo 5. El próximo quizá lo consiga en 2.