Hace 16 años | Por txuri a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 16 años por txuri a ecologistasenaccion.org

Durante el debate del Estado de la Región, Esperanza Aguirre, ha anunciado la aprobación de una Ley para crear una sociedad anónima que gestione el ciclo integral del agua, en la Comunidad de Madrid.

Comentarios

andreloff

Pero el Canal de Isabel II tendrá un 51% de capital público, con lo que seguirá estando gestionado por la Comunidad de Madrid, ¿no? ¿o me equivoco? A los adictos al botón rojo, ¡es sólo una pregunta!

D

¡Espe que te estás olvidando de privatizar el aire!
La de comisiones que te llevarías tú y los tuyos por privatizar el aire.

D

Pero vamos a ver: subcontratar servicios no es más barato?? Entonces, si a la sociedad nos llega el mismo producto pero más barato... cuál es el problema?? Que no hay funcionarios chupando del tarro?? coño, mejor!

vicious

Esta señora los tiene cuadrados... pero muy cuadrados... privatiza la sanidad, privatiza la educación, privatiza los servicios públicos, privatiza el agua, privatizará Telemadrid, privatizará el Monte del Pardo con la M-50 de peaje (si no al tiempo...), vamos, que es una crack... lo raro es que no tenga un hueco en el Valle de los Caídos... para que la entierren con su mentor...

Java2

Será que estos políticos no se han leído la constitución donde habla bien claro del bienestar de sus ciudadanos.

SantiC

Con lo rica que está el agua de madrid que siempre que viene familia de fuera les digo si les gusta el agua, ahora vamos a notar progresivamente durante un tiempo un cierto regusto a estiércol de gaviota

mandeulia

#13 roll ¡Eso, tu no pierdas la Esperanza!

o

A ver cuando aparece la espe al principio de un capitulo de los simpsons escribiendo en la pizarra "no privatizare mas cosas, no privatizare mas cosas"

susa

¡Bajo ningún concepto privatizarán el agua!.
Es de lo peor de lo peor de lo peor que puede pasar.
Es tercermundista.
No tengo palabras. Que voy pa llá me caguento.

demetzell

Además, una empresa privada busca ganar dinero y yo que pensaba que ere ilegal especular con las materias primas básicas...

demetzell

El agua, la sanidad, la enseñanza, las guarderías, los jardines convertidos en campos de Golf... Madrid está vendida y dos días antes de se le acabe el mandato, abre otro metro en un lugar de los que no le votaban y ya está.
Que asco me da!

F

Esta tia no privatiza el aire porque no puede.

Rectifico: Santa Rita que no me oiga la Espe, Santa Rita que...

D

No os enteráis, si lo hace por nuestro bien, para que el agua de Madrid "no se quede en una empresilla de la comunidad"...

f

#11 de momento...

k

La Sanidad, la educación, el agua... y mañana el aire que respiráis ¿dónde están las manifestaciones, huelgas, paros? No me creo que el pueblo madrileño se quede de brazos cruzados, algo tendréis que hacer u os vais a TRICAGAR!!!!!

D

Pero a ver... el agua se va a seguir sacando de ríos públicos... la compañía va a seguir siendo pública en un 51%, pero se subcontratarán servicios a terceras compañías que, al no ser funcionarios, darán un servicio como Dios manda.

ALGUIEN QUIERE DECIRME CUAL ES EL PROBLEMA EN SUBCONTRATAR EQUIPOS PRIVADOS DE MANTENIMIENTO SI SALEN MÁS BARATOS QUE TENER A 10-15 MECÁNICOS PÚBLICOS??

Gracias.