Hace 9 años | Por --320894-- a francis.naukas.com
Publicado hace 9 años por --320894-- a francis.naukas.com

Te recomiendo disfrutar del primer programa de Órbita Laika, TVE, un late-night show de divulgación científica presentado por Ángel Martín y dirigido por Jose Antonio Pérez. Una apuesta de la Fundación Española para la Ciencia y la

Comentarios

D

Ese programa es para los creyentes de la secta de ciencia porque no tienen ninguna religión y son ateos y reñegan de la religión cristiana. Se aferran a la secta equivocada de la ciencia como un clavo ardiendo, cualquier científico friki es para ellos el mesías y lo adoran por aquí en menéame. Menéame esta lleno de estos frikis de la fe científica. Adoráis a personas que afirman teorías que luego se tumban por otros científicos locos que igual adoráis, y así hasta el infinito. Es una secta.

D

#11 Hay una mafia de la secta de la ciencia muy poderosa en menéame, menean cualquier afirmación científica por muy equivocada que sea.

D

Desde que nos abandonó se ve aaberronaberron un poco apagadote.

LuisPas

mierda de formato, yo que vivo en UK veo programas que sin gastarse tanto hacen cosas culturales divertidas.
Lo de Orbita laika fue ciencia que podian haber hecho los lunis:
-mira! 3 luces!
-mira! una cancion!
-me gustan las mates!
-mira! otra cancion!

Seriously!!!????

#14 Un QI lo haciamos por cuatro duros, y es mejor programa cultural que nada que hayamos tenido en la tele en los ultimos 10 agnos. Imaginatelo, con Javier Capitan haciendo de Stephen Fry y con un Ernesto Sevilla o Julian Lopez haciendo de Alan Davies, teniendo prohibido hacer "personajes".

LuisPas

#15 no me voy a lamentar de tener un programa de ciencia en la tele, a lo mejor mis expectativas eran muy altas, pero mamma mia! podian haber hablado de algo que inspirase a la gente, del espacio, de las estrellas de lo grande y lo pequeno... en fin, veremos hacia a donde va, pero mi gozo en un pozo.

Yespy

#15 Algo parecido

D

el que recomienda esto, os ha tomado bien el pelo a todos

Yufiro

Yo lo vi el otro día y se me quedó un poco insípido, al menos a mi que me gustan estos temas y me veo cada documental que sale y articulo nuevo, me pareció algo básico, pero es de agradecer tener este tipo de programas en antena.

WarDog77

#5 Es verdad que es muy light, pero ten en cuanta que va dirigido a un publico generalista, asi que con que lo vea gente que no se suele interesar por esos temas le doy por cumplida la misión al programa

D

Primero sentí ansiedad , despues estupor por las paridas y chistes forzados y guionizados que tan casposo queda hoy en día, y despues directamente verguenza ajena.
Lo siento pero a esa hora daban 4º milenio y estaba mucho mejor realizado técnicamente y con temas más interesantes.

Cuando salió el tipo "descubriendo" que los infrarojos del mando se ven a traves de la cámara,aproveché para cambiar de canal.Inaudito que pongan un programa infantil a esas horas de la madrugada.

Black_Phillip

Comparado con lo que hay en la tv pues bien. Pero les falta tiempo, todo es demasiado rápido.

reemax

#3 Da igual, el caso es spamear por internet cuando se estrena el programa aunque sea un truño.
Que no sea rata el community manager de la productora o de RTVE y se pague unos banner aquí, o qué.

reemax

SPAM de RTVE con la excusa de que dirige Pascual y presenta Tal, no, gracias.

soundnessia



«Cuando supe que era un late
night de ciencia, cómo iba a decir
que no, es la propuesta más
loca que me han hecho en tres
años. Les avisé que de que yo no
tenía ni idea de ciencia. De hecho,
puede que ahora mismo
sea la persona más inculta e
idiota que haya en televisión
,
pero me dijeron: ‘Eres perfecto
para esto, es lo que buscamos’.
Me ofendió», bromeó Ángel
Martín sobre su fichaje en la
presentación de Órbita Laika.

w

Me gustó, y confío próximas entregas más agilidad.