Hace 13 años | Por Bretzel a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Bretzel a levante-emv.com

Crecen en el entorno de Rajoy los dirigentes que interpretan el desembarco de Cascos como eslabón para la vuelta de la vieja guardia del PP - «Los papeles de Wikileaks», las opiniones de los embajadores de EEUU, una pieza para entender la crisis que vive la derecha asturiana La clave es el cable 114042 del 2 de julio de 2007 en el que el embajador de EE UU en España, un tipo campechano llamado Eduardo Aguirre, desmenuza a sus superiores los entresijos de una cena con el ex presidente del Gobierno José María Aznar y su es

Comentarios

D

Si piensas en la emigración ese titular chirría que mete mieu! lol

Boudleaux

en asturias ya no empieza nada, se ha acabado todo. no hay trabajo para nadie, ni para la gente que traidicionalmente ha tenido contactos. asturias esta muerta, descanse en paz.

D

#6 pues yo soy asturiano, vivo en Asturias y trabajo, no se que pelicual estaras contando amigo

D

¿Otra veeeeeeeeeeez?

Y mientras tanto en Asturias el PP dándose de hostias.

japal

Rajoy despues de leer este articulo

pip

No creo que en el PP estén tan locos de cuestionar a Rajoy como candidato ahora que están mejor que nunca para ganar las elecciones, pero quien sabe. Sería un bonito espectáculo.

DexterMorgan

#4

No, si realmente Rajoy está como siempre. Peor valorado que zapatero incluso.
Sencillamente ganarán porque perderán los otros. Mentalidad typical spanish, vaya.

gonzalaster1

Pues yo estoy con boudleaux, yo también estoy en asturias, y no trabajo, y cada vez lo veo todo peor, una mierda, vaya