Hace 13 años | Por aguilareal661 a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por aguilareal661 a elconfidencial.com

El juez ha embargado las propiedades de la sociedad municipal, que además de la plaza pública tenía a su nombre cuatro parcelas y dos taludes. La deuda municipal con la constructora suma 2,3 millones de euros. "La plaza legalmente ya no es del pueblo, sino de la empresa. Es así de triste, debemos seguir trabajando", lamenta el actual alcalde. La deuda de este Ayuntamiento supera los 18 millones de euros.

Comentarios

Jiboxemo

Y lo jodido es que no se puede enviar al trullo a todos los irresponsables que han creado esta situación porque la Justicia también está en números rojos.

D

#6 Más que nada porque "los irresponsables que han creado esta situación" suelen ser o del PP o del PSOE que son, al fin y al cabo, los que escriben las leyes.

#nolesvotes

succionator

si embargan la plaza de mi pueblo hago una sentada eterna.la plaza del pueblo es lo que su nombre indica "la plaza del pueblo", de todos.

Monino

Que quiten ya las diputaciones y ese dinero vaya para los Ayuntamientos, también que sean eliminados los Ayuntamientos de pueblos pequeños como se ha hecho en Italia.

Ahora que me presento a unas oposiciones de informática para un pueblo...sólo hago leer noticias de que ningún Ayuntamiento tiene dinero, que despide a trabajadores, que no paga las nóminas Joder que yo si quiero trabajar, aumentar el rendimiento de allí y ahorrar costes con software libre! Se me quitan las ganas de pasarme todo lo que queda de verano estudiando sin parar

D

Vaya titular birrioso. Con lo facil que es el copy&paste.

aguilareal661

#2 no podia poner la noticia , ha sido quitarles las comillas y salio ¿por que ? pues preguntaselo a los chinos a los chinos copy&paste.

lorips

Lo que nos vamos a reir cuando tengan que regalar autovias y ponerles peaje: así no habrá diferencias entre vivir en Catalunya o fuera.