Hace 12 años | Por Nawyra a elplural.com
Publicado hace 12 años por Nawyra a elplural.com

Los ultracatólicos van a por todas con el nuevo Gobierno, y recuerdan al presidente Mariano Rajoy que se comprometió a cambiar la ley del aborto. A veces con recordatorios 'envenenados', como hace 'Religión en Libertad', que recupera una foto del archivo con el nuevo ministro de Interior participando en una manifestación callejera de antiabortistas contra la reforma del aborto, la que denostaban como "ley Aído" en referencia a la entonces ministra de Igualdad.

Comentarios

D

Eso, recordando lo importante.

D

Y yo también le recuerdo que prometió volver a la ley de 1985 y que su obligación moral, si quiere que lo que dice sobre los valores y la familia tenga una mínima credibilidad, es cumplirlo.

DexterMorgan

#1

Claro que si, seguro que creeis realmente que estás defendiendo "los valores" y "la familia" dificultando el acceso al aborto.

Diego_Alonso

otra noticia #que_hay_de_lo_mio

D

eso eso que vuelva la del 1985...sin limite de semanas para el aborto! Porque si yo me tengo que hacer el triple screaning en la semana 14 y me dan los resultados a la semana ,sale malo,me tengo que hacer la amniocentesis y me tarda 2 semanas mínimo en llegar...se me hace la semana 16! Estoy obligada por ley a tener un hijo con síndrome de down o con espina bífida o vete tu a saber enfermedad genética...pues eso mejor la del 85,que el certificado psicológico no era precisamente difícil de conseguir

PD:ojo no digo que se tenga que abortar en caso de enfermedad del niño,digo que con la antigua ley se podía y ahora esta complicado,la decisión es de cada uno

D

#4 Si se comete fraude de ley como se cometían de forma masiva, sí. Si se cumple estrictamente, es mucho más difícil, como todos (incluso la progresía) sabemos.