Hace 16 años | Por --61119-- a en.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por --61119-- a en.wikipedia.org

Inventado en 1956 por Multitone Electronics en el St Thomas' Hospital, Londres. Servia para alertar a los doctores y que atendieran las emergencias. Originalmente funcionaban bajo AM aunque despues se pasaron a FM. Gran parte de los pagers (buscas) usan el Protocolo FLEX. El protocolo POCSAG, más lento, es todavía usado en algunos sistemas de pager en los Estados Unidos. http://es.wikipedia.org/wiki/Mens%C3%A1fono

Comentarios

D

No

.hF

Bueno... los médicos los siguen usando.

biritx

Esas escenas de cama en la que el chico estira la mano coge el busca ve quien es y pasa olímpicamentey sigue a lo suyo... ay! qué tiempos aquellos.

UtahNutria

Yo tengo uno, con el que me metí en una piscina hace unos diez años, y hace dos abrí la caja y funcionaba, no sé de qué manera puedo aprovecharlo hoy en día. Creo que es el último modelo que aparece en la foto pero con la carcasa de plástico verde translúcido

Qué recuerdos!!!

dunachio

jejejejeje... yo me acuerdo que tuve uno que conseguí por puntos que daban en las coca-colas ... jejejeje.. curioso

dogday

¿Un busca ... minas, dices?. Si, viene con el windows.

S

Era como un sms sólo que había que dictarlo por teléfono.

D

Esto pense ayer que tras ver una pelicula me entro la curiosidad de saber como funcionaba ya que por aquel entonces no habia antenas de moviles como hay hoy en dia. La respuesta era obvia; ondas de radio.

Liths

Sólo los veía en el Príncipe de Bel-Air