Hace 14 años | Por dadelmo a examiner.com
Publicado hace 14 años por dadelmo a examiner.com

Seguramente muchas personas recuerdan el primer momento que vieron los ojos de sus hijos, o el momento de su matrimonio. Pero también existen momentos que otros descartarían por ser insignificantes, pero resultaron ser los valiosos e inolvidables tesoros en nuestra mente y corazón. Traducción en el primer comentario.

Comentarios

D

Comer pollo frito en el suelo con Ramoncín, esa sería mi pesadilla

mrsemm

MagiC Johnson, no Magín....

dadelmo

Uno de los momentos más emotivos en el memorial de Michael Jackson fue cuando la leyenda de la NBA, Earvin "Magic" Johnson compartió la sorpresa que sintió años atrás cuando él vió que a Michael Jackson le gustaba comer Kentucky Fried Chicken, y los dos se sentaron en el suelo a compartir una cubeta.

Magic Johnson no comentó sobre ningún gran concierto, un maravilloso viaje con Michael Jackson a Europa o a una exótica playa. Si recuerdo más bonito fue en el suelo comiendo una cubeta de pollo frito.

Lo mismo puede decirse de nuestros más importantes recuerdos. Seguramente muchas personas recuerdan el primer momento que vieron los ojos de sus hijos, o el momento de su matrimonio. Pero también existen momentos que otros descartarían por ser insignificantes, pero resultaron ser valiosos e inolvidables tesoros en nuestra mente y corazón. Podremos reir cuando un niño recuerdo más un Chupa Chups gigante que un viaje a Disney World, pero ¿Los adultos somos tan diferentes?

Así que cualquier persona podría considerar estar con sus amigos, familia o seres amados y compartir los mejores recuerdos con ellos. Podría ser una sopresa enterarse que los mejores recuerdos son las pequeños y bellos momentos que no tienen mucho que ver con grandes metas, dinero o algo extravagante. A veces, sentarse en el suelo y compartir una comida puede ser el momento más especial de todos.

arrobero

Comer conejo en la cama

perga

#3 Ah, ¿pero Ramoncín es canibal? lol

dadelmo

#2 Corregido

matacca

No se si será agradable o no, pero si hubiera visto a Michael Jackson comer pollo frito tirado en el suelo se me habría quedado grabado a fuego en el subconscienteo seguro.

D

#3 Y, mientras tanto, Teddy Bautista haciendo un calvo

Luenkun

Y el de David Hasselhoff comer una hamburguesa en el suelo.