Hace 12 años | Por cosasdelburro a europapress.es
Publicado hace 12 años por cosasdelburro a europapress.es

La Policía Local de Sevilla ha recuperado la cabeza de un semáforo que tres jóvenes de 23 años supuestamente habían robado...

Comentarios

Kobardo

#13 mmmmmmmmm desde que era un enano que no como caracoles...me has recordado que tengo muchas ganas de volver a comerlos
#14 tienen una pila muy grande dentro, no preguntes como lo sé, que ya me han llamado garrulo por menos lol

Kobardo

#7 lol Ahora ya por me curiosidad, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que un delito prescriba?

Kobardo

En mi época de estudiante, de regreso de una buena juerga, robábamos una señal, cosa que al principio parece una idea cojonuda, pero que después se queda acumulando polvo hasta el día que tienes que devolver el piso. Lo del semáforo es ir a lo grande lol

p

#1, #3: Yo como mínimo les imputaría un delito contra la seguridad del tráfico. Y a #2 también. ¿O acaso os pensáis que los semáforos y señales están de adorno?

Kobardo

#5 Obviamente, me parece una gilipollez hacer esas cosas, ya no las hago tranquilo. Échale la culpa a las hormonas, al alcohol, a todo junto, o denúnciame

p

#6: Tranqui, lo más probable es que lo tuyo ya haya prescrito.

D

#6

Yo le hecho la culpa a lo garrulo que eres.
Luego querrás opinar de cosas serias y que te tomemos en cuenta

a

#2 Yo he visto subir vallas de obra ( las amarillas de toda la vida) por la escalera del bloque, con gran coordinación por supuesto, que si no no gira.

carlesm

#2 En mi tierra robar señales es una tradición, son tremendamente útiles como "llaunes de caragols" ("latas" para hacer caracoles de la forma tradicional).

Que conste que no es que lo defienda... sólo lo comento

D

Ya puestos podían robar radares, que son más decorativos en un piso de estudiantes.

conversador

Pobrecillos. Querían "regular el trafico" de su piso

w

que tres jóvenes de 23 años

...trastadas de chiquillos... los ponía yo a pintar semáforos 6 meses... país...

D

Los semáforos son de todos, es decir, no son de nadie