Hace 14 años | Por lino56 a somoslibres.org
Publicado hace 14 años por lino56 a somoslibres.org

La compañía Red Hat ha actualizado su plataforma de virtualización, Red Hat Enterprise Virtualization (REV), que ahora incluye soporte para la virtualización del desktop, o puesto de trabajo. La versión beta de REV 2.2 incluirá una serie de nuevos programas que permitirán a los clientes ejecutar una infraestructura de desktop virtualizado.

Comentarios

kumo

Thin clients con linux? Citrix? No es algo muy novedoso que digamos.

l

#3 Gracias por recordármelo. Soy un poco nuevo en esto...

R

Con lo que pagan en la informática en España, mucha gente ya está virtualmente currando.

mr_b

Virtualización: en una máquina tener varios sistemas operativos/máquinas virtuales dando servicios, es decir, todo en uno, concentración.

Distribución: varias máquinas reales, con sus sistemas operativos, comportándose como una sola, es decir, lo que los de marketing llaman ahora "la nube".

Lo siento Red Hat (y compañía) pero creo que la virtualización es el camino equivocado. Yo, que son un simple mortal y apenas se de esto de la informática, me inclinaría más por que los puestos de trabajo fuesen máquinas normales que formasen parte de la nube. Así, si mi vecino de mesa no tiene proceso suficiente para hacer su trabajo, yo puedo ayudarle de forma transparente.

blabla28

Es una vuelta al pasado, pero cada cierto tiempo hace falta un gran camhio para que la industria tecnologica haga grandes inversiones y el resto de induatrias detrás.
Como cada cierto tiempo hay una guerra que pone en movimiento a la armamentística, siderúrgica, elimina exceso de mano de obra...
Dentro de 20 o 30 anios volveremos al modelo actual y lo anunciarán como lo mejor y nuevo.