Hace 10 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a elboletin.com

Los empleados de banca sufren el azote de los despidos, desde el 2008 los trabajadores del sector se ha reducido un 29,5% A este porcentaje se le une el cierre de oficinas; que desde esa fecha ha descendido por encima del 30%. La Confederación Española de Cajas de Ahorros celebra hoy su primera asamblea general después de la aprobación de la Ley de Cajas, que según el organismo ayuda a la “capitalización de las entidades y mejora sus estándares de gobierno corporativo”.

Comentarios

w

Es normal, no dan créditos, y Preferentes no les quedan... ir pa ná?

D

Penica que me dan. Que vayan a chuparles las pollas a sus directivos a ver si les da para pagar el alquiler, por que me da que a los que estafaron igual no les dan nada.

thingoldedoriath

A lo largo de estos últimos años, en varias ocasiones he llegado a pensar que "la crisis se montó para encubrir una brutal reestructuración laboral en varios sectores"... y no al contrario.

Lvntkll

si bueno, se han llevado el 30% de puestos de trabajo pero tienen los mejores beneficios desde hace 5 años.... aparte de que la legislación sobre cajas se la saltan a la torera con la titularidad de bancos caixa y caixabank por ejemplo.

Que no me engañen, que no me timen.

Spartan67

Pues que devuelvan sus ex directivos sus jubilaciones millonarias, seguro que con eso daba para todos.