Hace 14 años | Por --94036-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --94036-- a elpais.com

El poder casi absoluto que la Iglesia católica mantiene en Cajasur se suponía que se iba a diluir con la fusión de Unicaja, pero los representantes del Cabildo cordobés en la futura Unicajasur podrán mantener algunos privilegios. Así se contempla de manera expresa en el borrador del decreto ley que aprobará el Gobierno andaluz de manera inminente.

Comentarios

g

No entiendo como alguien puede defender el sistema bancario español existiendo esos nidos de corrupción política que son las cajas.

bundinao

Y los de Ciu en La Caixa, y los del PP en CajaMadrid, y los del PSOE en Caja Castilla-La Mancha, y los de...
En España las Cajas son el reducto para sacar pasta y colocar a los familiares del político de turno. Y si no que alguien explique el porqué de los cargos en CaixaGalicia de los dos hijos del presidente de CaixaGalicia.

D

¿ Pero la culpa es de la iglesia o de las Cajas ?

Porque hasta donde yo se, si alguien me mantiene un privilegio es de quien me lo mantiene, no de quien lo recibe

D

No me dejaba enviarlo desde El País (demasiadas enviadas desde ese medio) y no lo he encontrado en otro sitio más.

a

#1 Arreglado enlace. Es mejor enviar de la fuente original.