Hace 8 años | Por ikipol a infobae.com
Publicado hace 8 años por ikipol a infobae.com

Agentes de inteligencia de la República Islámica irrumpieron en una iglesia de la ciudad de Shiraz y detuvieron a nueve personas. También confiscaron diferentes artículos

Comentarios

D

#10 mi no entender. Una de dos, o te has equivocado de hilo o te has equivocado de clon

D

Debe ser la quinta o sexta noticia enviada por el mismo usuario del mismo tema. Siguiendo la doctrina del granjorsojorso referente de estilo y buen menear en este saco, dios le salve por muchos años, voy a proceder a poner el negativo que según la sagrada doctrina se ajusta a este caso, SPAM

Siempre a vuestro servicio

Jeromin17

#8 perdona, es la primera que subo acerca de la persecución y genocidio de cristianos en el mundo. Un tema gravisimo

Simún

Noticia de infobae sobre Irán

D

yo estoy dispuesto a luchar con mi jamón 5J si hace falta y defender a todo cristiano .. eso si despues de la uvas...

T

Pues inteligencia, lo que se dice inteligencia no han demostrado la verdad.

Jeromin17

De clones nada, suelo jugar limpio siempre.
Me he equivocado de noticia... Pero es un tema gave como para poder subir dos para sensibilizar, no?

D

#12 "suelo", acostumbro...no es compatible con "siempre"

Toma #50centavicos, pal carrito del mercadona

Urte berri on!!

Jeromin17

#13 es una forma de hablar, me refiero a siempre. 😉

rutas

#12 Estoooo... ¡Feliz año!

.

Jeromin17

Lo que los musulmanes estan haciendo con los cristianos en Iran es alucinante. Los están asesinando salvajemente. Quieren eliminarlos indiscriminadamente.

voidcarlos

#1 Irak. Iran. Qué más da.

Jeromin17

#2 gracias por la corrección 😉

D

#1 Pero lo peor no es eso. Lo peor es que la propia izquierda europea está haciendo todo lo posible por ocultarlo. Y este meneo es un otro ejemplo de ello.

¿Como se puede llegar a un punto de odio tal que se desea ver a esas personas muertas simplemente por ser cristianos?

Shotokax

#1 ¿"los musulmanes"? ¿Los 1.300 millones que hay en el mundo, los 80 millones que hay en Irán...?