Publicado hace 15 años por qwerty22 a cubaespanola.blogspot.com

Propuesta para la reunificación de Cuba, España, Puerto Rico y la República Dominicana en un solo país.

Comentarios

Uno_Mas

#1 lol
y Gibraltar que? lol

D

#1, #18: Bah, habrán sido solo por salir sin gorra a la calle. El calor les reblandece a algunos los sesos.

n

Y como se llamara???
Payasisima Republica Comunista Monarquica de España y Territorios del Oceano Mar Olè!

D

Al final, debo reconocer que me gusta esto delas autonomias (modo Felipe II)

D

Los que crean que los cubanos apoyamos esa idea, son unos trasnochados. Primero, porque en ningún caso vamos a renunciar a la independencia. Y segundo, porque si se diera el caso de una corriente anexionista seria a favor de EEUU, país mas cercano y poderoso que España.

montag

falta la etiqueta "humor"

D

Si Isabel la Católica levantara la cabeza...

D

#5 Sería un zombie

D

España, formando un solo país en unidad con las Antillas Españolas, no sólo tendría la posibilidad de poseer los equipos nacionales de football y baseball más poderosos del planeta Podría empezar por decir fútbol en vez de football

keren

Desde luego el autor ha tenido mucho tiempo libre. Por lo menos está bien argumentado.

D

Paparruchas

m

Y si resucitamos a Felipe II ???

D

Fastuoso, pero ¿Por qué pararse ahí? ¿Qué pasa con California, Nevada, Florida, Texas, Montana, México, etc etc etc Argentina y Chile?

Y ¿por qué no también Brasil, Mozambique, Angola, Timor...?

Qué poca ambición oyes...

P

Creo que la rep. dominicana se volvió a unir a España a mediados del s. XIX y bien no le fue...(vamos que tuvieron que independizarse de nuevo)

ramsey9000

#6 no llegó a consumarse la reunificación con España, O'Donell (quien mandaba en el momento de los hechos) dijo que no; creo que debió pensar: "eramos pocos y parió la abuela" o "que no esta el horno para bollos". una pena pero no econtré referencias a esto en la wiki, así que muchos diran que tales hechos no exisitieron.

Rude

Venga amijitos, unios al espolio madrileño!

D

Lo único que queda de las Antillas españolas es la playa de Lepe, y está de puta madre.

o

no se puede fumar cosas raras que luego pasa lo que pasa