Hace 16 años | Por francisco a elpais.com
Publicado hace 16 años por francisco a elpais.com

El Gobierno británico estudia la posibilidad de bloquear los números telefónicos de las prostitutas que se anuncian en los periódicos. Es un plan para eliminar la prostitucion en Reino Unido. Este plan, sin embargo, podría llevar a las prostitutas a la clandestinidad, lo que haría más difícil el trabajo de la policía. Además, muchas de las mujeres tendrían que volver a la calle en busca de clientes. "Es diez veces más peligroso trabajar en las calles que en un apartamento"

Comentarios

D

#1 lo único que quieren conseguir es que tengan que recurrir a chulos y mafias organizadas. Si las prostitutas se organizan por si mismas, están perdiendo mucho dinero.

D

Así lo único que van a conseguir es que los anuncios NO estén en la sección CONTACTOS del periódico sino camufladas en las demás secciones:

PISOS
- Precioso chalet en el centro de Londres
- Vendo piso en las afueras de Londres
- Alquilo piso a 30 libras la hora con chica dentro

FARMACIAS
- Farmacia 24h cerca del Big Bang
- Farmacia 24h en las afuertas de Londres
- Nos vemos en la farmacia 24h y yo ya habré comprao los condones

HORÓSCOPO
- Aries: hoy tendrás un día espectacular
- Tauro: hoy tendrás un día de mierda
- Géminis: hoy encontrarás a tu pareja ideal por 30 libras la hora en la farmacia 24h del centro de Londres

lol

P

Como en internet es imposible poner anuncios de ese tipo... oh wait!!

D

#2 ya... pero como no tienen el valor de legalizar el tema para acabar precisamente con las mafias... pues intentan ocultar el problema: no teléfonos en anuncios -> no hay prostitución a la vista -> no existe problema.

D

Newspaper are for p0rn!!

D

Perseguir la prostitución de esta manera, aparte de que haría falta explicar qué beneficios tiene, causa efectos indeseables.

El primero será el aumento del precio de los servicios, pues lo ilegal siempre es más caro. Principalmente para cubrir el coste de los sobornos a la policia para poder seguir operando.

Si se cortan los periódicos como medio de propaganda, la cosa irá hacia internet, mucho más difícil de controlar. Ni mucho menos internet es el único recurso que queda, pero sí el siguiente más cómodo.

Luego está lo de mi enemigo: Le voy a joder. Publico un anuncio de puterio menionando su número de teléfono, y ¡ZAS, en todo el teléfono!

Contramedidas:
Córtense teléfonos aletoriamente usado el procedimiento anterior. Esto hará que la policía actúe más lentamente y tarde más en cortar un número.
Publíquense diversos anuncios con números de teléfono distintos. A medida que se cortan, váyanse sustituyendo por números nuevos.