Hace 13 años | Por --85940-- a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a lavanguardia.com

Renfe está pidiendo por megafonía en tres idiomas distintos que no se agiten banderas en las distintas estaciones de la red de Cercanías por motivos de seguridad, según han confirmado fuentes de la compañía. Miles de peregrinos utilizan estos días el transporte público madrileño para moverse por la ciudad y acudir a los distintos actos programados con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Comentarios

D

#7 No se pero a lo mejor tu eres un tio muy raro y cuando hacias un viaje en grupo con los colegas,¿ no te hacias fotos en grupo?, ¿no te las hacias en sitios mu raros? o ¿que para el habitante estandar no tiene sentido porque el esta harto de verlo?,¿ no hacias el chorra?, ¿no armabas escándalo y te creias con la inmunidad de la juventud o el apoyo del grupo?.


Yo soy un tío muy raro. Me enorgullezco.

w

Alaaaaaaa... que panda de fascistas estos de metro, que vergüenza que no les dejan sentir sus colores

#5 No se pero a lo mejor tu eres un tio muy raro y cuando hacias un viaje en grupo con los colegas,¿ no te hacias fotos en grupo?, ¿no te las hacias en sitios mu raros? o ¿que para el habitante estandar no tiene sentido porque el esta harto de verlo?,¿ no hacias el chorra?, ¿no armabas escándalo y te creias con la inmunidad de la juventud o el apoyo del grupo?.

Por lo demas, pues nada que no se vea cuando hay una concentración de frikis, y estos para mi estan al mismo nivel de frikismo que los del salon del manga o similares.

Salvo lo de las banderas, y como usuario de metro habitual, no he visto ni he tenido inconvenientes con estas "catervas" y eso que el intercambiador de av america esta plagado de ellos... mientras ellos vayan a su rollo, me la suda totalmente, si empiezan a molestar pues actuare como con cualquier persona.

Saludos

Anski

#7 un "grupo de colegas" no es un mogollón de 60 o 70 personas colapsando los torniquetes del metro sin pararse a mirar siquiera si detrás llevan a alguien que pueda tener prisa porque acude a su puesto de trabajo.
Y en "mi grupo de colegas" no pillábamos a uno y le íbamos pasando cámaras y cámaras para que nos hicieran la fotito de rigor una y otra vez, bloqueando las puertas e impidiendo que la gente utilice el transporte público con normalidad.
Así que no entiendo muy bien qué puede tener que ver ir de parranda con tus "colegas" a ser irrespetuoso con los habitantes de la ciudad que les acoje.

Ah, claro, por no hablar de las cafeterías/restaurantes, que llegan con su librito de tickets y les suda el rosario si llevas diez minutos esperando antes que él/ella.

w

#15 ¿Quieres que me eche a llorar? o a juzgar el todo por la parte. Chico las aglomeraciones son lo que tiene, para mi son simples turistas, algun tonto habrá pero no lo he visto por norma general.

Siempre andamos con lo mismo, cuando nos interesa generalizamos y cuando no nos interesas personalizamos el asunto.

Si te encuentras con un maleducado le dices que haga cola como todo el mundo, el 99% se pondra firme en un momento...y el que quiera buscar problemas, los encontrara... pero que sea cristofascista no es mas que una casualidad.

Pero vamos que vuelvo a repetir, de toda la gente que he hablado o que ha salido la conversación... a ti te ha mirado un tuerto, porque te has debido encontrar con toda la lacra de estas jornadas, porque nadie lo ve de manera tan tremendista ni a nadie le esta ocasionando mas problema que el de la lógica acumulación de gente.

Saludos

D

#5 Yo no soy católico y, desde luego, que no iré a ningún acto de los que hay organizados, ni solo ni en grupo. Pero ya me está inflando los huevos la manía de criticar por criticar. Justamente hoy, una de mis compañeras de trabajo que viene a la oficina en Metro (y que tampoco es creyente) ha venido contando lo alucinada que se ha quedado cuando en su estación había unos 200 de la JMJ intentando entrar y que en cuanto la han visto, uno de ellos ha dicho "dejad pasar a esta chica que llevará prisa" y todos se han apartado.

Por lo demás, como repito que no soy catolico, me alegro de ver a toda la giliprogresía tan jodidos estos días con esta visita tan opresora y cristofascista.

Anski

#12 pues tu compi ha tenido suerte de encontrarse con un grupo respetuoso.

Thetopost

#10 Nuestros bolsillos...

D

También estaría bien que pidieran que dejaran de saltar en los vagones, porque luego pasa lo que pasa, que el tren no puede arrancar.

Catacroc

No le deseo mal a nadie pero como un peregrino se electrocute sere el primero en contar el chiste de Gila:
- Me habeis matao el hijo, pero lo que me he reido.

D

Visto el incidente con la escultura en Navarra, cortos se han quedado con las recomendaciones. Deberían advertirles sobre la importancia de no bajar del tren en marcha o sacar la cabeza por las ventanillas.

hugamen

Podrían dejarse de inglés y demás y decirlo también en los otros idiomas oficiales de ciertas comunidades del país donde se organizan estas jornadas. ¡Ah, no, que no interesa!

payola

Por curiosidad, ¿qué tres idiomas? ¿Castellano, inglés y?

Jeau

#6 latín

Thetopost

Noticia de gran interés. Creo que lo siguiente que van a pedir es que no se sobrepase el número máximo de viajeros por vagón y que estos no se acerquen al borde del andén... igual hasta lo anuncian en 4 idiomas!!

D

en tres (3!) idiomas ... uaaaaaaala! peazo políglotas!!

g

#1 seguro que en otros países solo lo dirían en el idioma del país

Locodelacolina

#1 ¿En 3 idiomas? Vaya, en Cataluña en según que transportes sólo usan 1, el catalán.

Nos llevan años de ventaja.

andresrguez

Irrelevante

D

Dios tendría que decidir con su infinita sabiduría y omnipresencia que es lo que sucede si alguno toca la catenaria con la bandera.
Lo que sería jodido es que sacaran el ojo a algún no creyente.