Hace 11 años | Por --373734-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --373734-- a europapress.es

La renta per cápita de España cayó un punto porcentual adicional en 2012 debido a la crisis y se sitúa ya en el 97% de la media de la UE y 11 puntos por debajo del promedio de la eurozona, según los datos preliminares publicados este miércoles por la oficina estadística comunitaria.

Comentarios

An66

Vemos la luz al final de camino.
Rajoy pide un acto de fe: "Hay luz al final del camino"

Hace 11 años | Por conversador a eldiario.es

La Virgen del Rocío nos sacará de la crisis
Fátima Báñez cree que la Virgen del Rocío nos sacará de la crisis
Hace 12 años | Por Ratoncolorao a mallorcadiario.com

Y MUCHAS MAS, DEL MISMO ESTILO PEPESUNO, PARA ENGAÑAR A LOS QUE SE QUIERAN DEJAR ENGAÑAR..

Yelmo

Pues un 3% menos que la media europea no me parece mucho para como estamos, la verdad.

rafaelbolso

#1 Porque se maquilla, millones de españoles hemos perdido dinero pero unos pocos han ganado muchísimo, aquí puedes tener una explicación: El número de ricos en España creció un 5,4% el año pasado

Hace 11 años | Por --343778-- a economia.elpais.com


Es como aquel pobre que (en una viñeta) preguntó: "¿Dónde se cobra la renta per cápita?"

iramosjan

#1, #2 ¿Pero por qué no entráis en el meneo, lo léeis y opináis luego, cuando sepáis lo que dice? Entre 2007 y 2013 la renta per capita de España ha caido del 106% de la media al 97%. Y también tendríais que tener en cuenta que la crisis no ocurre en España solo... que Grecia, Irlanda, Portugal, etc, están en la Unión y que hasta Alemania tiene serios problemas económicos, aunque no sean comparables a los nuestros.

Yelmo

#4 Menos humos. Me he leído perfectamente el meneo desde el primer momento y me reitero en lo que he dicho. Teniendo en cuenta cómo se encuentran las magnitudes macro económicas de España respecto a la media de la UE de cada una de ellas, que esta magnitud tenga tan poca diferencia me sorprende.

Konata_Izumi_II

Lo que importa es que el número de ricos sigan creciendo que son los que dan sobres