Hace 12 años | Por Ripio a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Ripio a elmundo.es

Durante una reunión con sus votantes en Iowa, el legislador republicano Steven King sugirió que, al igual que al escoger a los mejores perros cazadores de aves de una "camada", la política migratoria de EEUU sólo debería permitir la entrada al país a los inmigrantes más activos. "¿Quieres un buen perro de caza? ¿Quieres uno que sea agresivo? escoge al más activo... no al que está echado, durmiendo en una esquina"

Comentarios

j

En Espana hay politicos que estan a un paso de este impresentable.

D

#1 A un paso por delante.

D

Tiene razon. Si no seleccionamos a los mas agresivos y duros... Quien cometera nuestros asesinatos, vendera nuestra droga y chuleara a nustras putas? Por no hablar de grqndes artistas vomo Pitbull o Don Omar lol lol lol lol lol lol lol lol

Feindesland

#8 Empezaré a poner etiqueta irónic en negrita, joer....

j

#9 lo siento de verdad, estuve lento

JoseLee

Mira que ya no me sorprende nada... tanta mierda tenemos a diario que estoy insensibilizado, a ver si vuelven a poner los "osos amorosos" y así me ponen el corazoncito en remojo

Feindesland

¿Lo veis?

¡UN REPUBLICANO! Para que luego digáis que Franco era malo...

j

#6 Republicano AMERICANO son derecha pura y dura, nada que ver con los republicanos espanoles.

kastanedowski

y seguramente sus abuelos no lo fueron... lo malo de todo esto no es que este idiota haga y diga lo que quiera, lo realmente malo es que muchos otros idiotas lo siguen y hay muchos!

Ripio

#3 Para ver quienes eran los abuelos de este idiota, te recomiendo esta lectura Mayflower:la patera Britanica

Hace 15 años | Por Ripio a navegaciones.blogspot.com

"Mayflower: la patera britanica".