Hace 11 años | Por fersal a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por fersal a economia.elpais.com

Se trata de la primera vez desde las elecciones del 6 de noviembre que la oposición republicana accede a un incremento de la fiscalidad para los más ricos, aunque la oferta queda todavía muy lejos de la exigencia planteada por el Gobierno de Barack Obama. El presidente exige, como medida para aumentar los ingresos del Estado, que se dejen expirar las rebajas fiscales de la era de George W. Bush para los hogares con ingresos superiores a los 250.000 dólares anuales, pero se mantengan para las familias de clase media

Comentarios

Tomaydaca

Aquí el Orejas y Cía., nunca aprenderán de los paises como Francia, EEUU, etc. Aquí solo a desangrar a los desangrados. Nunca a los poderosos.

x

El titular está mal. Aumentar los impuestos a hogares con ingresos de al menos 250.000 dólares (sumando todos los miembros de la familia) no es subir los impuestos a los millonarios. Obama lo vende como subir impuestos a los ricos, y no es así.

Obama exige... pero no cede casi nada en el tema de los recortes. Cómo quiere llegar a acuerdos? Aún así tiene la habilidad de que la culpa no recaiga en él.

Extratenestre

Si hasta los yankees ponen impuestos a los ricos....y aquí que?

D

#2 Si hablamos de impuestos sobre la renta, eso hasta Rajoy lo hizo. La reforma del IRPF. Y es una tomadura de pelo el grueso de los ingresos de los ricos de verdad viene de rentas del capital.

Extratenestre

#3 O como ganar una pasta sin pegar palo al agua.