Hace 13 años | Por telemako a europapress.es
Publicado hace 13 años por telemako a europapress.es

Según manifestaron algunos de los identificados a la Policía, pretendían utilizar el material confiscado en un pelea con aficionados del Ajax. Los dos grupos se habían citado en una plaza muy céntrica de la Ámsterdam dos horas antes del partido.

Comentarios

Auryn

Y aun así les dejan viajar... o entrar al campo, porque claro allí no pueden hacerse con otros cuantos bates.

capiker

Ostiodromos ya para que los cafres se peguen a su gusto ¡¡¡¡ lol

D

#5 Apoyo tu iniciativa: que todos los cafres se atizen entre sí en el Ostiódromo, hasta que sólo quede uno, que pasa a la siguiente ronda. lol

Sería algo así como SNMA: Selección Natural Mutua Asegurada (Selección Natural + Destrucción Mutua Asegurada).

LarryWalters

A lo mejor iban a jugar al béisbol con los aficionados del Ajax...

m

Siempre comento a mis colegas madridistas y culés que no entiendo como el R.Madrid permite las banderas que se ven en el fondo del Bernabeu. Hay una especialmente hiriente que es una adaptación en morado de una bandera nazi (al menos sin esvástica) que me pone los pelos de punta.

Una de las cosas que hizo bien el anormal de Laporta fue eliminar a los Boixos del estadio.

D

Hay que ser subnormal para llevar eso al aeropuerto. Bueno, apelar a su subnormalidad por ello es redundante, pues ya sabemos que son subnormales si llevan objetos de simbología nazi.

M

Lo triste es que después de eso les dejen viajar. Yo soy aficionado al fútbol y me encanta viajar a ver partidos de mi equipo en otras ciudades de España y en el extranjero, y lamentablmente he tenido que ver en demasiadas ocasiones cómo descerebrados, a los cuales lo que menos les importa es el fútbol, hacen todo lo posible por estropear un ambiente entre aficiones que normalmente suele ser bastante sano y ejemplar.

Cuando me refiero a estos energúmenos me refiero a los que dicen ser de mi equipo y a los que dicen serlo del contrincante, que en todas partes cuecen habas.

Estos anormales deberían estar recluidos en celdas cada vez que "su equipo" juegue un partido, así ahorrábamos en disgustos.

obaldix

Ultras-sur-normales

MundoSucio

Los hooligans nos demuestran toda la violencia que se genera entre fanaticos de equipos de futbol y su rivalidad.

K

Esto... ¿Les requisan simbología nazi y bates de béisbol, que reconocen ellos mismos que iban a utilizar en una pelea, y les permiten continuar su camino en avión? ¿Qué les impide ahora comprarse unos cuantos bates de béisbol en Ámsterdam y seguir con el plan?