Hace 13 años | Por alehopio a platts.com
Publicado hace 13 años por alehopio a platts.com

Edward Markey, congresista de EEUU y crítico en la energía nuclear, ha mostrado el jueves un informe que indica que los requisitos de la Comisión Reguladora Nuclear de EEUU (NRC) son "insuficiencias" y podrían permitir un accidente similar al que se desarrolla en Fukushima pero en EEUU. El informe indica que una revisión de documentos NRC mostró "recurrentes y prolongados" fallos de los generadores diesel de emergencia que proporcionan energía crítica para enfriar los reactores nucleares si el suministro eléctrico de las instalaciones se pierde

Comentarios

alehopio

NRC finds issues with emergency measures at Diablo Canyon
http://www.sanluisobispo.com/2011/05/17/1605202/nrc-emergency-measures-diablo.html


A recent inspection of emergency preparedness at Diablo Canyon nuclear power plant revealed more than 20 problems that need to be corrected.

D

#0
son "insuficiencias" ? mi no entiendo. no será una errata y querías poner insuficientes?

#2 sigue insultando a otros meneantes y te va a ir muy mal.

alehopio

#3 con insuficiencias
Tampoco es tan difícil de ver la errata tipográfica, ¿no?

Pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Y yo no veo que haya insultado a nadie, describo lo que he demostrado.

Ahora bien, si eso de "te va a ir muy mal" es una amenaza no la he captado; y si es una descripción de lo que tu imaginas: ya has visto que no llegas ni a imaginar que era 'con' en vez de 'son"...

Para todo lo demás, incluso comentar la noticia del envío: por aquí estaré!!!

D

#4 con insuficiencias? joder vale ya lo pillo, es que como pusiste comillas pues yo me concentraba en la palabra dentro de las comillas.
Gracias por informar, como verás meneé la noticia, sólo que no entendía el titular.

Y lo de te va a ir mal, pues eso.. que la fama te la has ganado, ahora llamas mentirosos, falsos, trolls, etc a la peña, y ello va a hacer que caiga más escrutinio sobre tu usuario, simplemente.

Comentar lo que se dice comentar, ya dije que de física nuclear no comento, me limito a leer lo que ponéis todos!!!

alehopio

#5 Lo de mentiroso se lo digo a quien he demostrado reiteradamente que miente, y lo hace a conciencia porque tiene conocimientos para saber que es así.
Falso no he llamado a nadie, he dicho que es falso lo que dice.
E, indiscutiblemente, he demostrado las trolerías que realizan en mis hilos porque los mismos argumentos nunca los usan en otros hilos en los que también ocurre lo mismo.

Que me escruten más, pues mejor: así corrijo mis fallos y aprendo más de la condición humana... el karma no me importa tanto como eso.

Nos leemos!

D

¿microblogging o traducción libre?
Las requisitos de la NRC en energía de respaldo, son insuficientes, dice un congresista

El representante Edward Markey, un crítico frecuente de la energía nuclear, dió a conocer el jueves un informe que según el mostraba "insuficiencias" en los requisitos de la Comisión Reguladora Nuclear...

Se quitan ciertas aclaraciones, se ponen aportes personales, toda una tradicion enalehopioalehopio a lo que nos tiene aconstumbrado y ya le han recriminado varias veces roll

alehopio

#1 Eres un trolaco de primera; y un sinvengüenza mentiroso, embustero como he demostrado tantas veces.

¿insuficientes para qué?

"allow an accident similar to that at the Fukushima"

Chúpate esa, falso !!!