Hace 13 años | Por CIUDADANOS_DE_P... a parlahoy.es
Publicado hace 13 años por CIUDADANOS_DE_PARLA a parlahoy.es

Ahora se están pagando las consecuencias de la esquizofrénica fiebre constructora a la que se lanzó Parla sin incidir ni impulsar primero el fomento de un sólido y próspero tejido empresarial, industrial y comercial y unas infraestructuras de comunicaciones que proporcionasen una consolidación y fortalecimiento como lugar receptivo de inversiones. Nada de eso se hizo, sólo construir a destajo miles y miles de viviendas contribuyendo a acentuar esa obtusa y subdesarrollada dinámica de incidir en el carácter inequívoco de ciudad dormitorio.

Comentarios

facso

Disculpa #0, ¿Por casualidad eres de Parla?

C

#1

ColaKO

¿Alguien de Águilas para comentar qué pasó allí? ¿Polaris puede ser?

t

#6 No sabría decirte (no soy de allí) pero si que puedo preguntar porqué no aparece Torre Pacheco en esa lista (Polaris y sus resorts)

GamusinoAtomico

#6 Valcárcel en general

D

En estos últimos tres años el precio medio de la vivienda en Parla ha caído un 32,5%. El precio medio, porque en los barrios más degradados y depauperados de Parla, los precios de las viviendas han caído más de un 50% respecto al precio al que se vendían allá por 2006-2007

Pues ahora mismo esta cayendo a plomo! Igual que antes las compraban sobre plano, ahora nadie las quiere ni a la mitad!! Es la herencia del PP

D

En el resto de España en cambio la fiebre constructora sí incidió e impulsó primero el fomento de un sólido y próspero tejido empresarial, industrial y comercial y unas infraestructuras de comunicaciones que proporcionasen una consolidación y fortalecimiento como lugar receptivo de inversiones.

De cojones.

tocameroque

¿Y durante el boom inmobiliario el alcalde de Parla era....? Nooooo. Joder, no. Que la culpa del boom hemos dicho que era del PP.

D

Que los pisos nunca bajan, que hay que fiarse de los bancos e inmobiliarias que son los expertos en este sector.

D

4. Elche: 3.741 (mar. 08) --- 1.075 (mar. 11) -- -41,06%

Ahí hay algo mal..