Hace 13 años | Por jman0 a elpais.com
Publicado hace 13 años por jman0 a elpais.com

Dos años después de que el vuelo 447 de Air France procedente de Río y con destino París se hundiera misteriosamente en el océano Atlántico con 228 personas a bordo, las conversaciones de los pilotos que lo tripulaban podrán escucharse y analizarse. El robot especializado Remora 6000 localizó y rescató la madrugada del martes, a 4.000 metros de profundidad, en un punto del mar situado a 1.300 kilómetros de la ciudad brasileña de Recife, la segunda caja negra del avión, la que contiene las grabaciones de la tripulación.

Comentarios

natrix

#2 copio de la que te enlacé:

«El equipo de investigación localizó e identificó el módulo de memoria del registrador de parámetros -Flight Data Recorder- a las 10H00 GMT esta mañana (domingo). Fue subido (..) por el robot Remora 6000 a las 16H40 GMT»

j

#1 Perdona, pero esa es la noticia que salió cuando localizaron la caja, la mía indica que ya la han conseguido sacar del agua. Por tanto, no hay repetición

A

Me da la impresión de que gastan mucho dinero, medios y tiempo en localizar información. Algo oscuro se oculta sobre la caída de ese vuelo.