Hace 14 años | Por yoma a antena3noticias.com
Publicado hace 14 años por yoma a antena3noticias.com

Estudiantes hacinados, viviendo en sótanos, en habitaciones sin salida de emergencia... Son casas particulares sin licencia ni control sanitario, que ofrecen pensión completa por unos 900 euros al mes. Los padres la mayor parte de las veces desconocen que están alimentando un negocio ilegal.

Comentarios

Alexxx

Pues hay que ser gilipollas para aguantar eso y encima pagar 900 €. Mil veces antes me voy a un piso compartido.

C

#1 O a un hotel de lujo

yoma

#2 Hotel de lujo por 900 euros al mes a pensión completa. ¿Dime dónde que me hago la reserva ya?

D

#5 creo que en el caso de #2 = /ironic ...

C

#5 En buena parte de paises

Y gracias #6

yoma

#7 Pero les iba a salir muy caro venir todos los días desde esos paises para asistir a la Universidad.

C

#9 El comentario era para que tú hicieras la reserva que querías en #5

stygyan

#1, y encima amigos míos que viven en residencias dicen que no se pueden llevar a ligues... vamos, hombre, ¿me voy de casa de mis padres y encima me impiden follar con quien quiera?

D

Tampoco es para montar un número que es gente que puede salir a la calle y denunciar, si no lo hacen estarán agusto con la relación calidad precio por muy ilegal que sea, no como por ejemplo la gente de los centros de menores...

#3 pero eso cualquier residencia de curas o monjas, que hay muchas, y son legales.

D

Yo tengo un colega que iba a una residencia de La Salle. 800 o 900 euros le apuñalaban. Y no podía llevar ni siquiera a amigos.

DEBÍA ir a comer y cenar cada día o si no avisar. Y que no se le ocurriera dormir fuera sin avisar...

Y no había internet. Tenían que cojerlo del vecino. Tenían una sala de ordenadores con unos 5 para toda la residencia.

Una vez unos amigos se compraron un switch para poder jugar a juegos en red entre ellos, los pilló un celador y les requisaron el trasto.

Es flipante...

D

#8 denuncias o mejor, amenazas de forma convincente con denunciarles si son ilegales, y a vivir... Coño que somos gente mayorcita y libre para montárnoslo un poco bien... lol