Hace 12 años | Por JuanFolgar a cultura.elpais.com
Publicado hace 12 años por JuanFolgar a cultura.elpais.com

La fundación a la que pertenece la iglesia donde está la pintura cobra un euro por entrar en el santuario desde el sábado. La fundación propietaria de la ermita ha decidido cobrar un euro por entrar en el santuario, algo que no ha sentado precisamente bien a la espontánea restauradora ni a su familia, que ahora reclaman su trozo de la tarta. Hay quien asegura que la fundación ha recaudado unos 2.000 euros en cuatro días.Rel:Un euro por ver el Ecce Homo de Borja
Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a rtve.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo
a rtve.es

Los que quieran ver de cerca el Ecce Homo de Borja, en Zaragoza, tendrán que pagar un euro. La funda [...]

Comentarios

Chrysoprase

Esta señora se empieza a dar cuenta de la pastaza que se va a poder sacar por cualquier garabato que lleve su firma. Y bien por ella lol que me dio una penica la señora cuando todo salió a la luz...

M

Duplicada

La restauradora del 'Ecce homo' reclama sus derechos de autoría

Hace 12 años | Por --226131-- a elmundo.es


Cerrada pero hay varios enlaces a esta noticia.

N

Qué mundo ¡ recaudan 2000€ por ver un pegote estilo Mr.Bean

D

En primer lugar no deberían cobrar ninguna entrada, pero ya que la fundación a la que pertenece la iglesia cobra pues lo justo es que le den una comisión a la mujer que hizo la restauración. Pero repito, no deberían cobrar nada.

D

#4 Yo ni regalado iría a ver "eso"..

D

Según tengo entendido esta señora hizo esa chapuza sin pedir permiso a nadie. Si alguien tiene información al respecto agradecería me corrigiese.

Sea como sea llamar "restauración" a lo que hizo me parece muy poco apropiado, y exigir dinero por ello... mucho menos.

V

Cuando el dinero pasa por encima de la devoción. Asco de beatos y feligreses.

F

Normal...ahora quiere SU parte del pastel. LLaveros, postales, pegatinas, y lo que esté por venir...

Manolitro

chulonsky

-Una ancianda por su cuenta destroza un cuadro al "restaurarlo" sin permiso.
-La iglesia cobra la entrada para ver el estropicio.
-La anciana quiere cobrar una parte por derechos de autor.

La Españistán profunda.

gamberro

de esos cobros, espero que ingresen su 21% correspondiente en hacienda /node iluso off

Firulillo

Hay que ser subnormal para ir a ver "eso"... y encima pagando... Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Dillard

#9 Bueno, es un icono de la cultura popular, en el que Cecilia destroza el arte con sus brochazos dadaístas, para demostrarnos que se puede lograr de todo sin tener talento. Deberían ponerle su nombre a la iglesia por lo menos.