Hace 16 años | Por jm22381 a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por jm22381 a news.bbc.co.uk

El último misterio de los atentados del 11-S pronto será resuelto, según expertos que investigan el colapso de la Torre 7, que se derrumbó 7 horas después de las torres gemelas. Se espera que el esperado informe concluya que su colapso fue provocado por varios incendios ordinarios. De ser así, se trataría del primer y único rascacielos de acero en el mundo que colapsa a causa de un incendio. "Los edificios que caen en procesos naturales, caen por la vía de la menor resistencia, no caen directo hacia abajo a través de ellos mismos".

Comentarios

jm22381

#1 Eso es aplicable a todos los edificios que rodeaban las torres gemelas... y sólo se cae el que tiene las oficinas de la CIA, Defensa, etc... roll

D

#2 aparte de que las ondas mecánicas no se transmiten de forma isótropa y homogénea debido a que el suelo no es igual en todas direcciones, están las diferencias estructurales de los edificios y del suelo en que se asientan sus cimientos.

D

#3 si, si, eso dicen todos...

D

Vamos a ver, estuvo en el epicentro de lo que se podría considerar un terremoto (es desplome de dos rascacielos monumentales). Lo sorprendente sería que siguiera en pie sin un rasguño.

D

http://www.european911citizensjury.com/9-11%20-%20Evidence%20of%20thermite-cut%20columns-d-indicated.jpg
A ver quien me explica cómo se pueden seccionar unos pilares de hormigón y acero con el derrumbe mismo de un edificio de esa manera tan limpia. Si eso pasó en las torres 1 y 2, en la 7 me espero cualquier cosa.
Saludos

XoR_iPLEiX

#4, en un documental ví que posiblemente esos cortes en las vigas se hicieron con termita http://es.wikipedia.org/wiki/Termita_(mezcla_reactante)

o

vamos es un fraude total, a estas alturas pensar que no fue una demolicion controlada es ilógico.

para mi que tenian planeado lanzar otro avion a la torre 7, pero por algun motivo les falló y al final tuvieron que demoler el edificio de todas formas, de otro modo se ubiese encontrado todo el subterraneo lleno de dinamita y cosas así, lo que les ubiese delatado.