Hace 10 años | Por --352386-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --352386-- a elmundo.es

Los 'realistas' en Relaciones Internacionales le deben un gran favor a Edward Snowden. El ex espía de la CIA ha demostrado que las relaciones internacionales siguen estando dominadas por las luchas de poder entre Estados-nación que persiguen su propio interés.

Comentarios

Caco34

Cada vez el mundo esta peor, por más espectáculos pseudoprogresitas que monten, ejemplos "un Papa jesuita", "un presidente afroamericano" y demás pavadas que montan como pantomimas para los medios informativos cómplices. En el mundo mientras tantos cada ves hay menos ricos pero con mucho más dinero y cada vez más pobres, incluso en países como España que hace no mucho era considerado como el primer mundo. Cada vez estamos peor, no sé como terminará todo esto.

fincher

Obama es, como todos los presidentes precedentes, el inerme brazo público del auténtico poder de EEUU: Pentágono, CIA, NSA, servicios secretos, petroleras, grandes corporaciones, industria armamentística...

powerline

De todas maneras, hay que ser tonto para pensar otra cosa. Por mucho que los americanos digan idioteces, ¿puede cualquiera llegar a ser presidente de los EEUU sin apoyos económicos de los más grandes lobbies? Y cuando llegase al poder, ¿podría tomar las medidas que quisiera en lugar de las que le imponen estos lobbies, sin ser asesinado? Pues eso.

Caco34

No se olviden que estamos hablando de un "Premio Nobel"..... si este tipo es "Premio Nobel" ¿o estoy mal informado?

Caco34

#5 jaja Más que justificadas!

D

#5 premio nobel de la paz, con pena de muerte, guantamo, los drones y el espionaje.

Hitler estaba nominado a titulo póstumo también no?

i_lopezalzamora

creo que no deberían dar un nobel de la paz a ningún político... todo es puro marketing

PeterDry

Por si lo estas leyendo Obama, no eres de fiar.

D

Este señor es un grandioso hijo de la gran puta. El borracho evangélico Bush, si que es una Bambi al lado de este impresentable.