Hace 12 años | Por FerMartinez a cultura.elpais.com
Publicado hace 12 años por FerMartinez a cultura.elpais.com

Martes noche. Alguien enciende la televisión y sintoniza Cuatro para ver el siguiente capítulo de la serie estadounidense American horror story. Pero no es ese programa el que aparece en pantalla. De una semana a otra, la ficción ha cambiado de los martes a las 22.30 a los miércoles a las 0.15. Los cambios en la parrilla de las cadenas y la tardanza en emitir las series extranjeras son algunas de las principales quejas de los espectadores.

Comentarios

Feindesland

¿qué espectadores?

Si las vemos todos a través de internet...

tollendo

Artículo interesante porque muestra la opinión de los programadores: creen que están en lo cierto y seguirán haciendo lo mismo. Da igual que en EEUU las programaciones de series sean inamovibles y respetuosas con el producto, da igual que sea la principal queja entre los espectadores... ellos tienen la razón y los demás no tienen ni idea. Para ellos una serie de éxito a la una de la madrugada está bien programada, destrozar series con repeticiones de episodios antiguos es lo que quiere la gente.

FerMartinez

#3 sobre todo con eso de lo capítulos dobles, a mi me parece una aberración.

inmaflower

Por ese maltrato y por el retraso en emitirlas la gente acaba descargándolas.

ikerbera

Aquí tenéis un calendario con todas las fechas de emisión de las series americanas (puedes seleccionar las que te interesan) http://www.pogdesign.co.uk/cat/ Así es mucho más fácil ser un seriéfilo

Mefistro

¿Que encienda qué? ¿El utorrent?

D

¿Pero queda alguien que no vea las series por Internet?