Hace 16 años | Por asumido a escaparatedesevilla.es
Publicado hace 16 años por asumido a escaparatedesevilla.es

Me jode hacerles publicidad, pero es que... A mí me produce el efecto Leticia Savater. Da grima, pero no puedes parar de leer y mirar imágenes. Si alguien me vota spam, prometo denunciarlo. Que nadie se pierda el "saludo del director"

Comentarios

asumido

#8 Menéame no critica a nadie. He sido yo. Menéame es como hacienda, somos todos. Y no es criticar, es disfrutar observando esta revista

asumido

#16 Un respeto al andaluz...

D

No os perdáis la entrevista a la condesa de Heeren, aquí un adelanto:

-¿Era usted una niña buena?
-Demasiado, un calabacín. Yo he sido un calabacín hasta los veintitrés años

asumido

Joder... lo que no haya salido en Menéame es que no existe. Sara Gallardo tenía Razón, sois unos freakis

k

Vaya pinta de cortijetes que tienen todos.

asumido

#20 Vale, puede ser que me haya colado... lo siento yo también, pero es que está tan usado eso de ridiculizar el andaluz que... ya sabes

oligarco

#24 Lo que muestra es un desprecio absoluto a lo que le es ajeno

asumido

#3 Eso, eso... los apellidos es algo bestial. Se me olvidó ponerlo en la descripción de la noticia

D

Jo, pero que superideales que van!
Ay! esa Sarita Gallardo y su antifrikismo pijo! Te muerdo toa peaso ídola, y luego echamos una partida GURPS Tablaos Flamenkos Arriquitau Tau Tau! lol lol

D

#17 Yo no he dicho nada sobre el andaluz. Pensaba que me estaba choteando de alguien que tiene una sección que se llama "Peinetas y Lunares" desde donde va soltando barbaridades (yo al menos encuentro más ofensivo esto último roll )

Si por extensión te ha podido ofender, lo siento, a la próxima que haga algún comentario chorra de ese estilo intentaré un castellano más neutro (a ver que sale lol )

D

Es ideal, parece el colorín de El País.

dictablando

A esta tia le faltan 10 vidas y 10.000 comidas de pollas para que un articulo como este http://i94.photobucket.com/albums/l92/yachi-chan/PATETICO.jpg llegue a publicarse en un medio serio lol

D

Bueno, bueno, bueno...
que cosa mal cool, más chic, con estilo, con glamour...
que ascazo me han dado siempre este tipo de cosas
Mi pregunta es quien las lee (y no por hacer la coña), que lleva a alguien a leer loas...

alexwing

Entre estos y los canis a veces me avergüenzo de ser sevillano. aunque que buena que están estas pijas

Skanda

El artículo que pone #12 es descojonante, esa tía muestra una ignorancia descojonante de lo que son los frikis, los heavis y los punkys lol

D

#9 Obivamente tú enviaste la "noticia". Pero cuando la gente la vota, se tiende a hacer una generalización. Es decir, son los usuarios de meneame que la votan.

D

#2 PWND (pero elegante y con respeto :-P)

D

Hum... Ese tal Ignacio de Cossío (torero) no será familiar de Francisco de Cossío, que también tenía un hermano torero lol? Ese era el facha que quería suplantar a Franco.

eruntale

habrá que ser español para entender este meneo porque yo no lo entiendo, plop!

vepaspeno

Anda que no les hicieron publicidad cuando el artículo de la tía esa que criticaba a los frikis.

D

en Saludo del director: "expontaneidad"

Con dos cojones.

to3

Se llama Mario Niebla del Toro. ¡¡Y es de Sevilla!!

D

¿En serio que meneame se tiene que dedicar a criticar sin fundamentos a revistas ajenas?

Luego nos quejamos y montamos protestas que si nos llaman extraterrestres, asociales o a los que juegan videojuegos asesinos. Pero nosotros mismos nos tomamos el derecho a criticar sin fundamento alguno.

Habrá gente a quien le guste la revista y y no le veo a este tipo de noticias ningún objetivo alguno... pero bueno. Allí estáis vosotros para decidir.