Publicado hace 10 años por --34696-- a internacional.elpais.com

"Saving Mexico” (salvando a México). La polémica prendió en el país, y en especial en sus redes sociales, después de que la revista Time adelantara la portada de su edición del próximo 24 de febrero, dedicada a Enrique Peña Nieto. El título iba acompañado de un subtítulo también elogioso con el presidente: "Cómo las radicales reformas han cambiado la narrativa de un país manchado por el narco".

Comentarios

D

#3 Tienes mala memoria, creo. Yo nunca doy puntada sin hilo.
fosfuro-aluminio-intoxico-familia-sevilla/c07#c-7

Hace 10 años | Por --110030-- a quo.es

D

#4 ¿Nunca eh?... otro buen ejemplo

D

#4 Que en serio os tomáis esto como para memorizar los nicks de los que os responden mal con rencor para devolvérsela semanas después.

¿Soy el único que apenas si se lee los nicks de la gente (aparte de los trolls clásicos)?

Findopan

Lleva un año en el gobierno y ya está salvando México, este tío es un crack.

#6 Yo tampoco suelo leerlos.

D

#6 No sé a ti, pero a mí la memoria sí me da para ir hasta dos semanas atrás. Por otro lado, no veo dónde está la virtud de no leer los nicks de la gente con la que discuto.

tul

Peña nieto es la gran esperanza del narcotrafico

paleociencia

Es que según el autor Peña Nieto es el salvador de México porque lo dice el FMI, Wall Strett, etc. Es decir, los buitres están contentos con la política de Peña Nieto y quieren devolverles el favor.

D

#0 Esto iría en Medios.

D

#2 lol Mucho más humilde ¿no?... como cuando dicen eso de 'sin falsa modestia'... Como la tuya más o menos.
La noticia a raíz de que viene, de una portada de una revista... pues eso.

D

Estos de time...

georgeonil

576 mil dolares nos costo a los mexicanos esa publicidad.