Hace 11 años | Por juvenal a monarquiaconfidencial.com
Publicado hace 11 años por juvenal a monarquiaconfidencial.com

En su nueva vida profesional en Ginebra, la infanta Cristina tendrá una doble dedicación profesional, al servicio de las fundaciones de La Caixa y del Aga Khan. Esos trabajos los consiguió su padre el rey.Don Juan Carlos en persona hizo las gestiones con el presidente de Caixa Bank, Isidre Fainé, y con el Aga Khan, amigo suyo desde hace muchos años.

Comentarios

conversador

Yo no veo en esta noticia más que lo de siempre. Nuestro Rey sigue haciendo lo que le sale de sus reales cojones

danic

Me imagino la cara de cualquier empresario si en lugar de ir yo a buscar trabajo mandara a mi padre jubilado a convencerlos

¿No se siente una inutil la infantita a sus 48 años dejando que papa le apañe el trabajo? si, ya se que valer valer no debe valer para mucho pero oye que ya ni hace el esfuerzo

D

Mira...o me pones a la hija dónde te diga o te crujo a inspecciones...

D

Hay un dicho muy español que reza :"El que tiene padrinos se bautiza" roll

rook1

Es lo que haría cualquier padre por su hija, aunque claro, no todos los padres tenemos la misma influencia, los mismos privilegios.

D

La cosa no es que el Rey no deba estar ahí o no guste o no sea legítimo o 300.000 cosas mas que a juicio de muchos ( no de la mayoría a fecha de hoy ) hacen que tenga que marcharse.

La cosa es que cuando una persona que NO nos gusta hace algo que hacemos nosotros, como por ejemplo, pedir a un amigo que coloque a una hija ( cosa que haría cualquier padre ) se le pone a caldo con extrema hipocresía.

En resumen. Esta noticia es un poco parida, la verdad.

Batiste

#5 Sería muy ingenuo pensar que es lo mismo colocar a tu hija en una empresa, que la hija de un monarca. Por tanto te estás o nos estás comparando con una persona con influencia en lo más alto de la sociedad, y por tanto, contacto con las empresas que controlan el país. Pero que sí, la noticia es tontísima y es algo que ya sabíamos.