Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a theblaze.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a theblaze.com

El escritor y famoso biólogo Richard Dawkins dijo el viernes que cree que el presidente Barack Obama es ateo. "Como mucha gente, estoy seguro de que Obama es ateo," dijo Dawkins. "Estoy seguro de que Kennedy era ateo."

Comentarios

Esteban_Rosador

#2 Yo lo de mentiroso no lo perdono. Lo de subir los impuestos, no me importaría si realente se pagaran con ellos servicios públicos. Lo malo es pagar Fórmula 1, asesores, juegos olímpicos, gurtel, viajes papales, EREs fraudulentos, etc.

tucan74

#3 lo malo no es subir impuestos, si es necesario, conveniente, y los vas a repercutir en calidad de vida. Lo malo es decir que los vas a bajar y luego subirlos.

Esteban_Rosador

Naturalmente que Obama es ateo, pero si lo hubiera dicho, no sería presidente.

tucan74

#1 Exacto, porque en tal caso, además de ateo, quedaría como un mentiroso, y los yankis no perdonan a los políticos mentirosos, lo llevan muy mal. Eso y que le suban los impuestos. Nosotros, al contrario que ellos, nos encantan que nos mientan y que nos suban los impuestos diez días después de hecho ganar a quien juraba y perjuraba que los iba a bajar.
He ahí una explicación de por qué los EEUU son la primera potencia y nosotros uno de sus muchos limpiabotas.

noexisto

He venido a hablar de mi libro, pero si eso, te doy un titular (le preguntó por el Papa y se va directamente a por Obama o JFK lol lol)

Muy interesante la reflexión final de Moore: ya no pasa nada por decir "religion bullshit") en Estados Unidos (o no como antes y con diferencia)

roker

Ateo y comunista, lo dicen los de la Iglesia Bautista de Westboro.