Hace 14 años | Por Nirgal a ontopmag.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a ontopmag.com

Rick Santorum, ex-senador por Pennsylvania, acusó a los líderes del ejército de USA de estar "cegados" por la corrección política, en lo que se refiere a la aceptación de personas abiertamente homosexuales en la armada (actualmente prohibida por la doctrina "Don't ask, don't tell"), afirmando que el ingreso al ejercito es un acto voluntario y sería mejor que homosexuales y lesbianas simplemente no entraran. "Espero que los oficiales no estén demasiado adoctrinados, para que puedan ver las cosas claras y tomar la decisión correcta", declaró.

Comentarios

Brill

Yo le propongo un experimento a Rick Santorum: Que se deje disparar en el escroto por un soldado gay y por un soldado hetero. Si el tiro del gay le duele menos o no le duele en absoluto, los gays se quedan fuera del ejército. Y si no, como en el ejército lo que se trata es de disparar y de hacer daño y no de mariconadas (con perdón), que los admitan.

Fingolfin

Señor Rick Santorum, vaya usted a Afganistan a jugarse la puta vida. Entonces tendrá derecho a dar lecciones a los homosexuales que están dispuestos a hacer lo que usted no. Pero claro, usted es uno de esos estrategas de retaguardia, de los que apoyan la lucha al terrorismo a miles de KM, como Aznar. Y no es la comparación desgraciada, porque resulta que este pendejo fue el encargado de anunciar al mundo en Junio de 2006 que "weapons of mass destruction (WMD) had been found in Iraq". Vamos, que es parte de los que manejaron el asunto. O sea, declarar guerras sin motivo, si. Que mueran cientos de miles de personas por tu error, si. Pero tan cínicos son que se permiten el lujo de decidir quien puede morir por su error y quien no. Es aterrador que esta gente esté al cargo de nada, las democracias occidentales están en seria descomposición si pajarracos como este mandan más allá de su casa.

ctrl_alt_del

Se iban a enterar si Chuck Norris fuese Jefe del Estado Mayor. Cojones.