Hace 7 años | Por pepel a elplural.com
Publicado hace 7 años por pepel a elplural.com

Ridículo total de Cospedal preguntando a la entonces ministra de Defensa Chacón “22 meses en esta Cámara sin haber abierto nunca la boca, ¿no le parece que su primera pregunta tenía que haber tenido como mínimo un poquito de fundamento?”

Comentarios

Minha

#1 La secretaria general del PP, por entonces senadora en Castilla la Mancha, preguntó a Chacón si el Gobierno pretendía vender el aeropuerto de Ciudad Real a EEUU para para que éste la usara como base militar. Ante dicha cuestión, Chacón fue clara: “No. No hay ninguna intención por tres razones: porque el Gobierno no tiene ningún interés, porque EEUU tampoco y porque con la legislación vigente no es posible”. De hecho, la exministra le recriminó que “después de 22 meses en esta Cámara, sin haber abierto nunca la boca, ¿no le parece que su primera pregunta tenía que haber tenido como mínimo un poquito de fundamento?”.

ChukNorris

#21 Para concluir la paliza retórica, la exministra le daba un consejo: “Quedan dos años de legislatura, al ritmo que usted, le va a quedar una pregunta más en esta Cámara. La próxima se la prepara un poquito más”.

Un claro ejemplo de progreso y mejora personal, se ha preparado tanto que ahora ocupa dicho cargo.

carloscoucho

#23 y en ese momento bajaron unas gafas pixeladas, se colocaron en los ojos de Chacón y se escuchó en toda la sala el Next episode de Snoop Dogg

angeloso

#23 PUTA BIDA

Olarcos

#1 Y después de dos años le preguntó ESTO.

D

#3 Pues llevas razón y el motivo es que Cospedal es una cínica política, una inepta total que, siendo guapa como es y teniendo algo de labia, ocupa un puesto más de ese entramado corrompido del PP. Ese es su mérito.

Azucena1980

#7 Hombre, labia, lo que se dice labia... tampoco me atrevería a asegurar que tiene

comunerodecastilla

#15 Creo que cuando #7 escribe labia se refiere mas bien a otro tipo de labia.

Varlak_

#15 y guapa tampoco es, queda bien por comparación

upok

#3 Es un ridículo en diferido,

upok

#3 Es un ridículo en diferido en forma de simulación de lo que antes era un ridículo.

Bernard



Versión alternativa al video del artículo (en fuente neutral), es más resumido pero añade otras replicas posteriores que tampoco tiene pérdida (entre uno del PP y Rubalcaba)

Varlak_

#8 Que asco de politicos, por favor, ni crios de 15 años dan tanto ascopena

angelitoMagno

Madre mía, la ofensiva del PSOE contra los nuevos ministros, fingiendo que hacen oposición.
No cuela.

D

Visto lo visto, sólo tengo una duda, ¿siendo ministra llegará a hacer más ridículo que la Pajín?

D

#5 No lo sé, pero que se corromperá aún más pues sí, con toda seguridad.

D

#5 Mmmmmmmmmmm, interesante...

scarecrow

Desde luego la elección de Cospe hace que Carme Chacón en comparación resulte brillante.

D

Vaya dos pájaras, que están en política gracias al cupo

D

#9 ¿Gracias al cupo, al capo o gracias a la labia?

M

#9 el cupo de la Lista y la Tonta?

D

#9 ¿Y los pájaros gracias a qué están?

reithor

Ajá, por eso Cospedal quería entrar aquí, a cambiar esos convenios y tener razón en diferido. Como a ella le gusta.

D

A disfrutar de lo votado.

U

#2 Y de lo abstenido, que vale igual.

guiller

Ahora va y le vende el aeropuerto a EEUU

Arzak_

Ridículo es su mote

D

¿Esto es lo que llaman la máquina del fango no?

A ver si subimos un poquito el nivel, entre los pisitos y las chorradas estas me sale más a cuenta ver el Sálvame.

D

Es necesario rebrotar estás cosas? Para mi es irrelevante la verdad, imagino que si el PSOE gobernaba, de eso hace ya bastante tiempo.

Irrelevanterrimo

A esto en forocoches lo llamamos reflote.

s4b4s

Señoras y señores con todos ustedes la nueva Ministra de Defensa...

Grande Chacón!!

o

Que voz más bella la de la locución

a

#0 ¿Y está noticia que tiene de ocio? (para ponerlo en dicha categoria-submeneame)

Aunque ya sé que algunos dedican su tiempo libre principalmente a cosas relacionadas con la política...

D

Si se le coje cariño a la jodia

D

Pues... ha tenido gracia lol Pero bueno que se espera de una tia del partido de "vivaelvino" con semejante cos pedal?