Hace 14 años | Por RaMoNeS a techmez.com
Publicado hace 14 años por RaMoNeS a techmez.com

Aumentar la distancia con un agresor potencialmente peligroso es siempre una buena idea, sin importar los riesgos para el supuesto agresor. Ese parece ser el pensamiento detrás de un proyecto del Pentágono, que está en su fase final, el cual pretende perfeccionar un proyectil capaz de entregar un choque eléctrico para incapacitar a una persona a decenas de metros de distancia. Sin embargo, la fuerza del impacto del proyectil sigue siendo una preocupación, ya que hay un riesgo conocido de una lesión grave ante el impacto de los proyectiles.

Comentarios

R

Por suerte este tipo de politicas represivas no se esta expandiendo.

L

Creo que es mejor eso a que le peguen un tiro con un rifle de balas. Pienso que este tipo de armas estará bien para delincuentes. Mientras no se use contra civiles....

R

#1
El tema es que en Estados Unidos se usa frente a un sospechoso, puede ser delincuente o no. Es decir, no necesariamente se utiliza con quienes agarran "in franganti", sino con cualquiera que los policias "estimen que puede ser un delincuente" y quieren dejarlo incapacitado desde lejos.

L

#2 Sí bueno, se me había pasado ese pequeño detalle. La verdad, tasers en américa debe de dar miedo, si ya tienen el gatillo flojo con las armas...

N

YA NO ENCUENTRAN QUE IMPONER

D

Ya lo estoy viendo, ola de atracos con Táser.

Y según es nuestra justicia, además será considerada como eximente en los juicios, por su clara intencionalidad de no matar.