Hace 16 años | Por otanno a foros.terra.com.ar
Publicado hace 16 años por otanno a foros.terra.com.ar

"Robert Kennedy Jr. arremetió contra el proyecto HidroAysén, en el que la española Endesa controla el 51%. El proyecto HidroAysén prevé la construcción de cinco grandes embalses y la línea de alta tensión más larga del mundo en la Patagonia chilena, un territorio prácticamente virgen.. De los mapuches que reprime brutalmente el gobierno de continuación pinochetista de la presidenta rubia de bote no dice nada.

Comentarios

D

Puede decir misa (ante la chorrada de decir que las empresas eléctricas roban recursos, como si se los trajeran a españa en una batería de móvil).

phillipe

Dice la sartén al cazo: "quita, que me tiznas"

francisco

#6, creo que #3 ha copiado un comentario, no es su opinion... aunque yo no habria reproducido ese texto.

Cantro

#0 Las opiniones en los comentarios, y a ser posible, baja el nivel de amarillismo.

En cuanto a lo otro, parece que la energía se genera en Chile para abastecer a... ¡Chile! ¿dónde está el robo?

Y como alternativa habla de minicentrales hidroeléctricas, que lo que hace es joder a más ríos y territorios que una grande: salga usted de la sartén y arrójese a las brasas que así no se manchará de aceite. Las otras alternativas me gustan más

Cantro

#8 El mío fue porque lo que se comenta es la noticia en sí, lo que dijo Kennedy.

Es como si al enviar una noticia de cualquier blog nos pusiésemos a mirar todos y cada uno de los comentarios que pueda tener. No tiene relevancia para la noticia

nadamas

No entiendo los negativos en #3 solo copio y pego otra parte de una discusión que si la seguimos acabaremos por llenar menéame, porque seguirán las entradas pro y contra. Si hay algo que comentar sobre lo dicho por Kenedy que que se enlace la fuente del comentario original (creo modestamente)

nadamas

#8 Lo siento no es así.
Lo que yo digo: no sabemos lo que dijo. Solo sabemos lo que una entrada interesada deja en un foro (porque ni siquiera es un blog)

k

Un americano diciendo que empresas extrangeras roban los recursos naturales de otros paises!!! Este tio es el tercer faemino y cansado, no?

ikusiarte

#1 Se refiere a las ganancias provenientes de la explotación de recursos naturales Chilenos. Se los llevan de Chile. Los expolian.

L

#3 Al menos las empresas españolas no han colocado en chile un dictador para proteger sus intereses, como hizo EEUU con el cobre.

Al señor Kennedy se le ve el plumero.

francisco

No se si es relacionada simplemente o duplicada (porque habla de la misma presa). En fin, juzgar... solo lo pongo como informacion

ENDESA España intentaría violar una disposicion de la UNESCO en la Patagonia

Hace 16 años | Por BWN a bolsonweb.net

nadamas

¿vamos a acabar meneando cada una de las entradas de una línea de un foro?, porque la entrada siguiente es de coger con pinzas y ¿por qué no la meneamos también?

edito para copiar y pegar la entrada referida:
Robert Kennedy, recién se enteró que los Españoles son CHORROS?, son CORRUPTOS, ESTAFADORES, COIMEROS y CHORIZOS, pero no de ahora, sino de TODA LA VIDA.
No hay peor estafador que un Español y en todo el mundo saben quienes son.