Publicado hace 15 años por javierchiclana a findelmaltratoanimal.blogspot.com

"Tampoco me llama la atención el desprecio mostrado por la jerarquía católica hacia la muerte absurda de estos caballos, no olvidemos que en su seno el estigma del maltrato a los animales ha sido una constante en el tiempo, tal vez no en autoría pero sí en connivencia, y valga como ejemplo de ello cuando las monjas fabricaban los dardos que sirven para torturar al Toro de Coria, o la bendición eclesiástica para las plazas de toros y para el verdugo que martirizará y asesinará al animal en el ruedo. Que el camino al Rocío quede sembrado de...

Comentarios

javierchiclana

..."cadáveres no parece afectar a la Iglesia, otra cosa hubiera sido, supongo yo, que en vez de despojos mortales desparramados por los senderos se tratase de preservativos, ahí sí que oiríamos las voces de la curia repudiando y condenando."

Vía: http://grupotortuga.com/El-Rocio-un-maltrato-animal

starwars_attacks

sí, bueno....ahora van de ecológicos, porque está de moda. Según ellos los animales no tienen alma con lo que....es el ser humano el centro de todo, supongo.Como los políticos más ruines, sólo se apuntan a las causas cuando ya están ganando puntos, no más.

D

Espero que cuando lleguen los encierros de San Fermin. en Pamplona, tambien salga el número de animales maltratados.

l

Yo soy atea y no voy a entrar en cuestiones de fe,respeto a todas las creencias y el mismo respeto espero de los demás a las mías.Pero por muy creyente que uno sea,no hay romería con fe o sin ella que tenga que cobrarse en vidas de animales la devoción de sus romeros.

No he podido ver las imágenes,tengo animales y no soporto que los maltraten.

s

Me da asco ver este tipo de noticias que muchas veces pasan hasta desapercibidas para la gente