Hace 13 años | Por vetusta a europapress.es
Publicado hace 13 años por vetusta a europapress.es

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha abogado por suprimir los consells insulares, dado que estas instituciones, "al igual que las diputaciones, sólo sirven para dar empleo a políticos que no tienen mucho trabajo", mientras que, al mismo tiempo, el hecho de que existan tantas administraciones supone "muchas duplicidades y mucho despilfarro que no redunda en el beneficio de los ciudadanos". Relacionada Rosa Díez dice que las diputaciones sólo sirven para "recolocar a quienes no han podido colocar en otro sitio"
Hace 13 años | Por vetusta a europapress.es
Publicado hace 13 años por vetusta
a europapress.es

La diputada y portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha cargado este j [...]

Comentarios

ctrl_alt_del

#6 Pues sí. Es absolutamente injustificable.

D

Cada vez que se publica en este sitio algo de Rosa Díez, el "fuego graneado" de los fanboys es especialmente intenso. Y suele decir cosas muy sensatas.

Lo de los gallegos fue una alusión más a las supuestas singularidades folclóricas (los españoles orgullosos y sucillos, los gallegos indecisos, los catalanes y los escoceses tacaños, los belgas y los leperos, y a veces los vascos, elementales...). Ninguno de los que la critican puede tirar la primera piedra, porque todos hemos incurrido en esa majadería. Y, en todo caso, son los nacionalistas los que creen, y de verdad, sin bromas, que los de su tribu tienen "singularidades" identitarias de las que el resto de los humanos carece: deberían ser los últimos en quejarse.

j

menos ppsoe cualquier opción es buena.

D

Sale Rosa Diez: hay meneo. Me la suda lo que diga, pero solo ver como los PPSOE fanboys se hacen pis encima cuando aparece su nombre me pone a cien.

lotto

Esto es campaña electoral, no caigamos en noticias faciles.

D

Parece que la verdad simple y constatable no gusta a los fanboys de la Rosa de España. De tal palo tales astillas.

D

inb4, la que sobra es la tuya y la mía es la buena.

D

Yo no sé en otras partes pero las Diputaciones Forales funcionan bastante bien. En mi opinión no sobran diputaciones, sino que el tema de competencias en España es un descojono.

ctrl_alt_del

También podemos suprimir políticos rancios, en el sentido más peyorativo de la palabra roll

ctrl_alt_del

#3 Gracieta la que hizo esta impresentable señora hace unos meses:
http://www.google.es/search?q=rosa+diez+peyorativo

D

Eso ya fue portada.
Rosa Díez dice que las diputaciones sólo sirven para "recolocar a quienes no han podido colocar en otro sitio"

Hace 13 años | Por vetusta a europapress.es


Me importa un huevo que la tipa se repita más que el ajo, pero no en portada de Meneame. Más cuando el primer trabajo de esta señora fue... el de administrativa de una diputación.

D

Pues a mí me interesa la noticia. A ver si de una vez acabamos con el bipartidismo.


costevehiculo.delashurdes.es