Hace 15 años | Por ikipol a diariocritico.com
Publicado hace 15 años por ikipol a diariocritico.com

(C&P):Rosa Díez será la ‘gran musa’ del Cuerpo Nacional de Policía en la segunda gran macromanifestación que le harán al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el próximo 14 de marzo: la líder de UPyD leerá el manifiesto conjunto de todos los sindicatos policiales en la Plaza de Colón bajo el slogan genérico de “Dignidad profesional”. En esta ocasión no ha sido invitada la Guardia Civil, dado lo caro que le costó a la Benemérita su participación en la anterior convocatoria, pero se espera una afluencia de entre 15.000 y 20.000 policías

Comentarios

ikipol

#25 Me he puesto de avatar la foto.

D

Buena elección por parte de la policía.

#4 #6 Yo la votaría, pero tú estás enfermo

D

#19 ¿Por que nos haces esto? ¿Acaso si nos pinchas no sangramos?......

D

#24 La duda ofende.

D

Como diría Bono "Manda huevos" lol

D

Ya ahora me negaréis que Rosa Díez no está de toma pan y moja. Seguro que ninguno de vosotros desearía perderse en sus caderas. Es la gran musa, la afrodita de las mujeres. ¡Qué curvas! ¡qué andares!

Ay omá que rica. http://pongouncirco.files.wordpress.com/2008/06/rosa.jpg AINNNNNNNNNNS

ikipol

#15 lol Peter Griffin: como dice la constitución, artículo 4.5 párrafo 2, "Que".

D

#8 Hombre, si te lo dice un lokero...

D

#9 Prefiero perderme en las calderas de Pedro botero , que en las caderas de Rosa diez lol

ikipol

#7

D

#26 lol lol lol lol lol lol lol

Ahora abre tu imaginación ¡Esperanza Aguirre desnuda! ¡María Teresa Fernández de la Vega desnuda! ¡María Antonia Iglesias desnuda!

Os voy a dar la noche lol

D

#26 Sip. el 46 era un licor. ¿en qué estaría trillo pensando?

D

#15 Como TODOS los partidos "Prometer hasta meter ,y una vez metido se acabo lo prometido" roll

D

#19 Masmón.

D

#15 Si, me consta. Como me consta que son cosas que requieren de una notable mayoría y de un referendum. Pajas al viento.

Prefiero regular la palabra cooperará vía la ley de libertad de conciencia y de religión. Es más práctico y viable. Más razonable.

¿sabías que no dice nada de eliminar la referencia en tiempos de guerra a la pena de muerte?

ikipol

#5 en bolas

D

#19 #27 Hala, a la mierda el sueño, habeis conseguido que no quiera irme a la cama para no tener pesadillas. Jesús, ¡que cruz!

D

Gracias por el apunte .....Un lapsus lo tiene cualquiera , ¿En que estaría yo pensando roll lol

D

#12 ¿En qué cadena lo dan?. Digo el programa ese, pa verla.

AitorD

"el sueldo de un ertzaina ronda los 2.500 euros mensuales, mientras que el de un policía nacional o el de un guardia civil se encuentra en los 1.500 euros." ... "el sueldo de un mosso d’Esquadra en Cataluña ronda entre los 2.000 y 2.200 euros mensuales"

"¿Por qué Rosa Díez? Porque sus iniciativas al respecto en el Congreso han estado a la altura de las perspectivas policiales. También las iniciativas que ha llevado el PP al Parlamento, pero los policías no quieren politizar en exceso una reivindicación sindical. Por ello, Rosa Díez ha sido invitada a título personal, aunque todo el mundo es consciente que este acto dolerá en el Ministerio del Interior."

ikipol

#9 DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! lol lol

D

#4 Nooooooooooo!!!!!! Eso no me lo digas ni en broma lol

D
D

Me parece VERGONZOSO que esta gente se manifieste en plena crisis económica cuando tienen unos sueldazos, y se quejan de que los mossos o la ertzaintza cobran más que por favor entiendan que son cuerpos diferentes, y lo que significa descentralización.

Kabuche

#35 ¿¿¿SUELDAZOS??? jajajajajaja. Se nota que no sabes el sueldo de mierda que tienen para lo puteados que están esta gente, ¿verdad?. Qué fácil es hablar sin tener ni p**a idea. Te recomiendo que no reproduzcas tu mensaje delante de un policía nacional, porque lo que dices es ofensivo.

D

#19 Por favor, esto es peor que el 2girls1cup.

painful
D

#13 ¿Sabías que es el único partido nacional que lleva en su programa suprimir la segunda frase del artículo 16.3 de la Constitución? (El que dice que el Estado "cooperará" con las confesiones religiosas)

Lordo

Musa pero como la mayonesa ¿no?

D

#34 Ahora le llaman tirria a decir que una propuesta no es realista y criticar el apoyo a la pena de muerte.

mcrc

em, ¿alguien va a hablar de la manifestacion o solo se comentan chorradas de esta tia?

D

#11 Que conste que la votaría por su programa, no por su atractivo roll

yoeninternet

Me recuerda un poco a la frase ..."o estas con nosotros o estas contra nosotros".

D

#18 Cuanta tirria contra Rosa Díez. Supongo que es el síndrome de otro gallo en el corral, contra el PP rancio vivíamos mejor ¿verdad? (chistes chorras aquí ...............)
Por otro lado un buen para quitar peso a las religiones sería quitar esa referencia en la constitución; con la garantía de la libertad ideológica y de conciencia debería ser más que suficiente.