Hace 13 años | Por Ripio a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por Ripio a lavanguardia.com

Madre de 16 hijos, explica cómo se organiza una familia numerosa. "Hago la compra por Internet mensualmente y le aseguro que no gasto más que una familia con tres o cuatro hijos"..."En nuestra familia no contamos dos más dos, sino dos más dos, más Dios. Tenemos una fe vivida".

Comentarios

Ginger_Fish_109

Son sus costumbres y hay que respetarlas y tal.

Tiy

Aquí la feliz pareja cuando sólo tenían 14 hijos:



Y sí, ella es supernumeraria del Opus

http://www.caminocatolico.org/home/index.php?option=com_content&view=article&id=164&catid=54&Itemid=97

p

Creo que es un viral de galletas fontaneda

m

Hombre... eso de que gastan lo mismo que cualquier otra, solo en leche 120€ minimo.

Por otra parte este párrafo no se ni por dónde cogerlo:

"La pregunta no es qué mundo les vamos a dejar a nuestros hijos, sino qué mundo nos van a dejar ellos a nosotros. Hay que cambiar el chip porque pienso que tal como están las cosas, van a tener muchas oportunidades. Mis hijos van a buenos colegios, así que humanamente hablando estarán preparados para sacar el país adelante. Yo siempre les digo que son ellos los que nos van a sacar de la situación que vivimos. Por otro lado, yo sí voy a tener mi jubilación pagada: mis hijos cuidarán de nosotros porque nosotros hemos cuidado de ellos."

Humanamente hablando, creo que hay gente que debería pasar un psicotécnico o algo para ser padres.

Pandémica

...y el gasto en condones nos lo ahorramos.

pitercio

¿Casado?

¿Hijos?
Dieciséis.
!No joda! ¿Dieciséis hijos?
Sí.
¿Todos con la misma?
Sí, claro. Pero con distintas mujeres.

b

¿Opus?

Sam_Perkins

#6

¿Cómo organiza las cenas?

En dos turnos. Los de la primera comunión para abajo cenan primero y los mayores después. Entre medio, rezamos el Rosario.

¿Opus, preguntas?

w

Si se lo pueden permitir , ole sus cojones.

Saludos

golfingles

Irresponsables ella y el de Cantimpalos.

alehopio

Imaginemos que todas las familias decidieran, como ellos, tener el máximo número de hijos posibles. Conllevaría el FIN de la humanidad mediante guerras por los recursos...

No me parece algo racional !!!

blanjayo

Se acordará de los nombres de todos?