Hace 11 años | Por conversador a elboletin.com
Publicado hace 11 años por conversador a elboletin.com

La Conferencia Episcopal Española que preside Rouco Varela ha querido dar una imagen de austeridad y ha reconocido que debido a la crisis y por contar con menos dinero se han visto obligados a congelar los salarios de obispos y sacerdotes.

Comentarios

hormigaroja

Un recorte con el que estoy de acuerdo.

sleep_timer

Que den conciertos.

estafada

¡este siempre dando la nota!

¡Lloremos todos juntos, alabado sea el Señor!*

Azken

Congela los salarios porque los obispos y sacerdotes ya están congelados

D

Más anuncios para marcar la casilla, y si no al tiempo...

io-io

Habria que recortar cosas que no les son útiles como ...

t

Y llevan los funcionarios años con el sueldo congelado y encima recortado, y está panda de chupópteros que pagamos todos de forma preconstitucional, es ahora cuando sólo se lo van a congelar?

n

Vaya, por una vez sienten en sus carnes lo que los españoles venimos sintiendo hace años. ¡Si será hipócrita el gili del Rouco! Encima nos quiere hacer comulgar con una rueda de molino diciendo que cada euro que le regalamos los españoles ellos los convierten en 2,39 euros. Pues que lo hagan ministro de economía. ¡Leches!

Siguiendo su tonto razonamiento en mi casa yo convierto cada euro QUE ME GANO (no que me regalan) en cuatro o cinco. Y hala, me quedo tan ancho al decirlo. Lo que realmente tendría que enseñarnos es lo que "realmente" cobra puesto que el sueldo es una parte de lo que recibe, no pagando nada por vivir en un palacio, comiendo gratis y teniendo una pléyade de sirvientes a los que no paga ni un céntimo. Así vivo yo con 100 euros al mes y me sobran 100.

¡Joder con estos vagos y lameculos!

Amalfi

Que viva la virginidad santa