Hace 11 años | Por eixampop a publico.es
Publicado hace 11 años por eixampop a publico.es

Igual que hizo Zapatero en la época de Aznar, la oposición útil determina la gestión del actual líder del PSOE. El primero consiguió apaciguar las discrepancias internas del partido, mientras la misma estrategia del segundo parece despertarlas.Siete meses después de la llegada de Rajoy a La Moncloa, la dirección federal del PSOE sigue creyendo estar en la senda correcta. Rubalcaba se siente, además, respaldado por los suyos al no percibir una oposición interna clara capaz de hacerle sombra en el corto plazo.

Comentarios

S

yo no sé si acierta o se equivoca (por las encuestas parece ser más equivocación que acierto, aunque no hay elecciones hasta dentro de tres años). Lo que sí está claro es que lo que hace no lo hace con el objetivo de caer bien en Menéame.

buenafaena

Tristemente lo que dice el artículo es verdad.
Hay que darles duro a los que quieren acabar con todo

D

Rubalcaba el Teletabi se está reservando para pillar cacho en el futuro Pacto de Estado. ¿Los veremos entonces a él y a Rajoy salir cogidos de la manita a las escaleras de Moncloa a anunciarnos su amor?

buenafaena

#2 Lo dudo. Yo creo que si se llega a un pacto de estado Rajoy dimitirá. Rajoy se ha comportado como un verdadero bombero pirómano legislando en contra del pueblo que dice representar

D

Rubalcaba se mueve bien en las cloacas del estado, ahora está más despistado que una rata que sale de las alcantarillas a las 12 del mediodía en el centro de Salamanca