Publicado hace 14 años por landaburu a 800spaghettiwesterns.blogspot.com

Con el paso de los años, "El Bueno, el Feo y el Malo" ha pasado a formar parte de la historia del cine, logrando ser la película del genero del spaghetti western más vista, hasta por el publico que por norma general no se suelen acercar al western. Música inconfundible, sonidos extraños, disparos que suenan como disparos de verdad, personajes sin moral, muertes, muchas muertes, violencia, mucha violencia, encuadres únicos, una fotografía impresionante, y una puesta en escena sucia y polvorienta. ¿De las mejores películas de todos los tiempos?

Comentarios

D

sin duda.
Me encanta este tipo de western made in almeria

rafaelbolso

Pobre Ricky, que su mamá se lo diga de una buena vez. lol lol

D

Su BSO es impagable. Me encanta Ennio Morricone.

Brill

De las mejores películas de todos los tiempos no lo sé, de lo mejor que rodó en su vida Sergio Leone y una de mis películas favoritas, sin duda alguna.

La escena del duelo final a tres es mi favorita de toda la historia del cine:



Y es que esa música de Morricone, esas caras que vacilan entre el miedo y la decisión de ir a por todas, ese montaje con planos cada vez más cerrados.. es una escena irrepetible.

landaburu

#4 de hecho esos primeros planos de caras se llaman "leone" en el argot de rodaje

KraveNtf

Pues a mi, la que más me gusta de Leone , es Hasta que llegó su hora.

Nodens

#6 Grandiosa pelicula. Claudia Cardinalle, grrrrrrrrr, no hay actrices ahora mismo así de hermosas.