Hace 11 años | Por Ze7eN a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Ze7eN a elmundo.es

El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, ha afirmado que no puede más y pide su ingreso en prisión de forma voluntaria para reivindicar su inocencia, al tiempo que ha reiterado a los inversores que cobrarán. "Pido mi ingreso en prisión de manera voluntaria para reivindicar mi inocencia pese a lo retorcido de las situaciones y denunciar sin libertad las muchas mentiras con las que siempre fui vilipendiado, maldito y acosado hasta el más brutal derribo", ha afirmado en un comunicado.

Comentarios

Willou

Yo estoy esperando a que saquen Nueva Nueva Rumasa para meter todos mis ahorros.

filosofo

Máximun trolling: "Pido mi ingreso en prisión de manera voluntaria para reivindicar mi inocencia"

D

¿No será que alguno de sus acreedores le ha amenazado y la cárcel es el único sitio donde va a estar seguro?

Catacroc

Que bueno es Ruizma y que mal lo ha tratado la vida....

c

Está harto de "traiciones y calumnias" y de paso confiesa ante notario cómo hacía sus estafas, a unas doscientas empresas. Qué claro tiene este pájaro que no lo van a entrullar por edad. El Niño Jesús llora cada vez que le calumnian y se hace caca cada vez que lo injurian.

tiopio

Váyase. Chorizo!

Paisos_Catalans

Así estará en familia.

D

A ver si lo meten de verdad y se calla, que el tipo ya chochea y aburre con la misma cantinela.

Le salió mal el plan maestro megaimperio económico con supremacía del Opus. Que se joda.

r

lamentable