Hace 11 años | Por coliflor a europapress.es
Publicado hace 11 años por coliflor a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz se ha adelantado a su colega Javier Gómez Bermúdez y ha citado a los extesoreros del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta para que declaren como imputados el próximo miércoles, 21 de marzo, en el marco de la pieza separada del 'caso Gürtel' en la que investiga la supuesta contabilidad B de esta formación política.

Comentarios

D

No olviden sus sobres.

D

#3 ¿Cómo sabes que no va a hacerlo? digo en un futuro, no ahora.

jrodriguezmos

#4 No lo sé, leí un artículo de prensa que lo comentaba. Ojalá estuviese equivocado y yo me tenga que tragar el comentario. Si lo recupero más tarde lo enlazo.

D

#4 Lo que pensamos todos es que lo debió hacer ya desde hace tiempo.

Llevan años juzgando el caso Gürtel.

D

#12 Llevan años instruyéndolo. Pero que sepáis todos, que los jueces que hacen justicia en este país son auténticos héroes. Más que nada porque van en pedales como quien dice...dependen del gobierno también en el presupuesto.

En España el presupuesto de Justicia no alcanza el 1% del PIB. La media europea está entre el 3 y el 4%.



Te recomiendo también esta tertulia con jueces-
http://www.cadenaser.com/espana/audios/2100-jueces/csrcsrpor/20130307csrcsrnac_15/Aes/

La Audiencia Nacional pide más medios para investigar la corrupción
http://www.expansion.com/2013/02/04/juridico/1359993023.html

coliflor

Al final se adelantó Ruz a Bermúdez...

An66

Esto forma parte de la estrategia para quitarle el caso a Gómez Bermúdez.

antroxu

#6 Por supuesto. Esta más claro q el agua, después de meter la pata presentando el recurso a la Sala de lo penal antes que al propio Bermudez y luego corregirse a las pocas horas. Viendo que Bermudez tenía tiempo para llamar a los 12 capitalistas constructores y a los extesoreros, han decidido adelantarse a Bermudez y han pisado el acelerador para que las duplicidades sean evidentes y quitarle el caso a Bermudez. Para mi la clave es el hecho de que en la gürtel el PP está personado como acusación y en este caso puede aparecer como acusado.

raught

Al final se libraran los cabrones estos...

a

Actualizado titular y entradilla según enlace.

wata

Tendría que haberlos citado el 19 de marzo...

D



De adelantarse, nada. Se llama solo a dos posibles delincuentes de las decenas o cientos que debe haber.

Los corruptos que vean esto seguirán en casa tan tranquilamente "nada ha cambiado".