Hace 13 años | Por lakonur a ottoreuss.com
Publicado hace 13 años por lakonur a ottoreuss.com

Ryanair se marcha del Aeropuerto de Ciudad Real. El director de Nuevo Desarrollo de rutas de Ryanair, Ken O'Toole, ha sido tajante: "Estamos decepcionados de que, debido a las dificultades financieras de la empresa CR Aeropuertos, hayan sido incapaces de cumplir su acuerdo comercial con Ryanair, lo que conlleva la pérdida de una conexión internacional importante para la ciudad y la provincia de Ciudad Real y la región de Castilla la Mancha". Rel?: Ryanair amenazó a Feijoo 3 veces en 10 días con usar a la prensa contra él
Hace 13 años | Por --88098-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --88098--
a lavozdegalicia.es

De ninguna manera quería Ryanair que la presente semana concluyese sin antes haberse garantizado que [...]

Comentarios

lakonur

Esta gente apesta. No van llenos los vuelos pero se usan bastante, sobre todo por estudiantes que tienen la oportunidad de ir unos días por precios contenidos. Huele a que alguien no ha devuelto el favor o un modo de presionar para recibir más pasta...

D

#1 Bueno, pero podemos sospechar que Ryanair se queja de que no le dan subvenciones, como sucede en tantos otros aeropuertos (incapaces de cumplir su acuerdo comercial, dicen de la empresa que gestiona el aeropuerto). Y no se las dan porque el aeropuerto está quebrado.

c

visto el fracaso como aeropuerto, que hagan una pista de carreras.

arthur86

jdoer he buscado ya mi vuelo en la pagina de ryanair y no sale nada, dice que no hay vuelos!!! ahora que cojones hago??? a parte de comprarme otro billete jajaja. joder......

arthur86

alguien sabe cuando lo cierran??? o qeu pasa??? que tengo el vuelo para diciembre!!! a ver si me voy a qeudar sin volar!!!
gracias

D

Si Ryanair se va, solo queda Vueling, ¿no? ¿Cuánto tiempo puede funcionar un aeropuerto con una sola linea aérea?

#2 Te deseo suerte, ya sabes que esta gente habla mucho y luego al final nada, aunque yo en tu caso estaría pensando anular el viaje y buscar una alternativa, por si acaso...