Hace 16 años | Por dinajuegos a elpais.com
Publicado hace 16 años por dinajuegos a elpais.com

La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair ha anunciado hoy que pondrá a la venta un millón de billetes por un céntimo, tasas incluidas, con motivo de la reapertura de su página web el próximo martes, 26 de febrero.

Comentarios

D

MUAHAHAHA

D

#6 ¿Tu no vuelas mucho con Ryanair no? Lo máximo que me he gastado son 20€. Hay billetes por 5€ o menos.

D

Se os ha olvidado meter [PUBLICIDAD] al principio del titular. Tenemos leyes y todavía nos queda algo de pelo.

draconte

#6 en la web de ryanair pone tasa incluidas y no es un centimo pone 10 lerus lol

D

#4 ¿? No será vueling...

D

Un céntimo el de ida... y luego quedate un par de meses a trabajar allí para poder pagar el de vuelta.

D

Lo que dice #7 es verdad, en la web de Ryanair pone desde 10€. Noticia errónea, pues. Además dice dos millones, no uno.

d

Ya lo solucioné "andrescastillos".

d

La noticia no creo que sea errónea, se supone que lo pondrán a partir del martes, cuando reabran su web.

d

Pues me parece q si va a ser erronea o no contrastada, aunque lo digan muchos medios (otros dicen otros precios), no coincide con lo que sale en su web, DESDE 10 euros, reserva desde EL MARTES:

http://www.diariodelviajero.com/2008/02/23-que-regala-ryanair-este-martes

Pero seguro q lo han movido a los periodicos los mismos de Ryanair, son la releche

aort

No me lo creo, supondria perdidas millonarias para esa empresa que ya tiene problemas economicos...