Hace 16 años | Por Bgalnares a news.com.au
Publicado hace 16 años por Bgalnares a news.com.au

La policía argentina investiga la muerte y mutilación en el 2006 de un niño de 12 años indigente en la provincia de Corrientes en lo que se cree es el trabajo de varios cultos satánicos. Ramón Ignacio Gonzáles fue asesinado en un ecléctico ritual que combinaba diferentes prácticas de la umbada y kimbada afro-brasileña, la santa muerte argentina, y otros cultos satánicos.

Comentarios

Mordisquitos

#6 Al menos se PODRÍAN quitar las MAYÚSCULAS.

JOFRE

curioso que este tipo de ritos de brujeria que cita #10 o #1 sean de Santeria
y en España esta creada y legalizada a nivel nacional La Asociación Española de Santería Afrocubana.
http://aesa.iespana.es/

creo que se deveria de ir con mas cuidaod a que tipo de asociaciones y religiones se legaliza hoy en este païs
ya que algunas son muy peligrosas: evangelistas,Cienciologia, testigos de jehova, santeros...
parece que en españa es el paraiso de las sectas
todo sea par evadir impuestos (las iglesia no paga impuestos)

#11 si! algo es algo, gracials!

D

#13 Indica qué hay de ofensivo en ese comentario, porque yo no veo nada

D

Las etiquetas lo definen a la perfección... no tengo palabras ante tal aberración

JOFRE

#4 por eso mismo.
que estoy harto de que se relaciones este tipo de crímenes aberrantes con el satanismo,una religión de estatus legal en países como USA y UK.
lo considero igual de ofensivo y manipulador que si pusieran: asesinan un niño en argentina en rituales judíos

D

Bgalnares

#7 que he solicitado que le pongan comillas a satánico... mejor asi?

JOFRE

#13 donde hago un comentario racista?

JOFRE

por favor que un moderador cambie el titulo de RITUALES SATÁNICOS por rituales VODOO o de Santeria

D

#3 ¿Y qué más das que sea un rito satánico/vudú/santero? A todas luces es una aberración

Bgalnares

Habría que ver hasta dónde lleagn las autoridades Argentinas en la investigación ...

Bgalnares

#5 No puedes cambiar el título, ya que así está la noticia original. ¿Somos editores de lo editado?

mystico

Esta discusión me parece absurda, ya que ninguno de los titulares en inglés o español hablan de satanismo, y en el texto mencionan un ritual de características sincréticas.

Lo verdaderamente importante es que un niño pobre ha sido víctima inocente de un grupo de dementes, seguramente a cambio de dinero.

Triste, y la discusión distrae de la verdadera realidad como si no quisiéramos verla.

JOFRE

#19 "l niño Ramón Ignacio González fue asesinado durante una ceremonia sincrética, que concilia doctrinas diferentes como las afrobrasileñas umbanda y el kimbanda, con argentinas como San La Muerte y los ritos satánicos"
como tu bien dices los ritos que descriven son de características sincréticas. asiq eu no entiendo pq se les denomina "ritos satanicos"

y tienes razon asi que #18 si quieres info sorbe satanismo laveyano y demás hay google o wikipedia

D

#12 ¿Nos alertas de sectas como "evangelistas,Cienciologia, testigos de jehova, santeros... ", y no ves ningún problema con el status legal del "satanismo"? Explícanoslo un poco...

Bgalnares

#8 tiene la cantidad de mayúsculas permitida por Menéame... ni una más...

S

#12:
comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta